Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ignacioifc escriba una noticia?

Futurama volverá en un nuevo videojuego

13/07/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La serie del creador de Los Simpsons vuelve en forma de videojuego

La serie de televisión FUTURAMA, creada por Matt Groening y ambientada 1000 años en el futuro promete regresar al mundo digital tras un paréntesis de 12 años desde que saliera para PlayStation2 y la primera Xbox en el, hasta ahora, único videojuego realizado sobre esta serie.

Futurama narra las aventuras de Fry, un joven repartidor que fue congelado en un centro criogénico y que despierta mil años después en un futuro donde ya no hay fronteras para el Espacio Exterior, conviviendo con mutantes, robots y extraterrestras en la nueva metrópoli de Nueva York, denominada "Nueva- Nueva York". Empleado por su lejano descendiente de la época, cruzará el Universo en la Nave  Planet Express, una agencia de transporte interplanetaria.

Lanzarán nuevo videojuego de la serie "Futurama"

Conservando el humor ácido e ingenioso de Los Simpsons, la serie fue cancelada en 3 ocasiones, emitiendo su último capítulo en Septiembre de 2013 aunque se realizó un episodio crossover con Homer, Bart y el resto de vecinos de Evergreen Terrace el año pasado.

Se especula que el título seguirá la estela de “Simpsons Tapped Out” o el juego de Padre de familia “Quest for Stuff”, ofreciendo un Free to Play, aunque de momento no hay nada confirmado.

Futurama vuelve en forma de videojuego

Fry, Lila, Bender, El Dr. Zoidberg y el resto de tripulantes del Planet Express volverán a las pantallas pero lo harán en las de tablets y teléfonos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ignacioifc (14 noticias)
Visitas:
8691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.