Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Nuevo Futomaki de Lekue para hacer sushi

23/03/2010 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Gastronomía japonesa no es una simple moda, sino que se ha afincado en todo el mundo, y concretamente, en nuestro país.

¿Te gustaría hacer sushi en casa de una manera diferente? Lékué tiene el placer de presentarte el nuevo Futomaki con el que disfrutarás de la comida japonesa... ¡a tu gusto! Añade más ingredientes y crea sushi en tamaño más grande.

Un renovado diseño para disfrutar de la comida sana japonesa de una forma más higiénica, práctica y divertida. Diseño en tus recetas para compartir. Para ello destaca el Futo-makisu, un producto renovado y de diseño vanguardista para que puedas disfrutar de la comida japonesa en casa. Añade y combina más ingredientes, crea tus rollos más grandes y prepara recetas de una forma más sana, higiénica y divertida.

Elaborado en silicona 100% platino, el nuevo Futo-makisu ofrece un diseño innovador para que puedas personalizar tu propio "makisushi" con tus ingredientes favoritos y crear rollos de diámetro más grande.

Además, disfrutarás de una comida japonesa más sana gracias a sus múltiples ventajas, pues el higiénico, antiadherente, fácil de limpiar en el lavavajillas, flexible, resistente, con unas dimensiones de 28×28cm.

Con ello, puedes crear tus recetas más originales de sushi y sorprende a tus amigos y familia con un toque personal. El futo-makisu es un producto ideal para la comida japonesa que cuenta, además, con otras dos funciones: da forma a las tortillas y escurre el exceso de líquido en las comidas.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (530 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
5698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.