Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ventanasdemarineda escriba una noticia?

Los futbolistas de Nike cotizan a la baja

17/06/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este breve post viene al hilo del que publiqué el día que Nike dio a conocer su publicidad de cara al Mundial de Sudáfrica. Ya entonces, hablando con mi amigo J. éste comentó jocosamente la baja forma de la mayoría de los protagonistas y la falta de sabia nueva. Como si de una profecía se tratasen, las palabras de J. se han materializado en forma de participación deshonrosa de buena parte de las selecciones representadas, que han estado muy por debajo del nivel que cabía esperar. Que Italia y Francia, protagonistas de la final del 2006, se volviesen a casa sin llegar tan siquiera a octavos de final no entraba en las previsiones previas al campeonato, incluso cuando la selección francesa, en evidente estado de descomposición, se clasificó tarde e injustamente. Tampoco era de esperar que Inglaterra no fuese capaz tan siquiera de apretar a una Alemania que le pasó por encima como un inclemente rodillo. Y es que los Cannavaro, Ribery y Rooney han sido una pálida sombra de sí mismos. A Drogba, por ejemplo, no le acompañaba su selección y menos aún la correosa composición del grupo G.

De los protagonistas del spot está por ver el futuro que espera a Ronaldinho, que a pesar de llegar en horas bajas cuenta con el respaldo del excelente fútbol de sus compañeros de selección y con unos cruces que no deberían dificultar su llegada a la semifinal (como mínimo), y a Cristiano, que el martes se verá la cara con Çesc, Iniesta y Piqué (que esperemos lancen el periódico pero de alegría y no de rabia).

Más sobre

Hasta ahora, parece que a los chicos Nike los ha mirado un tuerto y toda la emoción, espectáculo y fútbol está en las botas de las selecciones Adidas. Veremos cuál de los dos gigantes deportivos se lleva el gato el agua.


Sobre esta noticia

Autor:
Ventanasdemarineda (26 noticias)
Fuente:
ventanasdemarineda.blogspot.com
Visitas:
1227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.