Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Futbolista uruguayo grave tras accidente

09/09/2010 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Futbolista uruguayo grave tras accidente

La imprudencia al volante se cobra muchísimas víctimas todos los años, y en esta ocasión me veo en la obligación de comentarles que un jugador de fútbol uruguayo sufrió un grave accidente vial. Lamentablemente, el inconciente hecho, lo sitúa por estas horas entre la vida y la muerte.

El profesional de 22 años milita en el club Nacional, actual subcampeón de la liga charrúa, y se desempeña como defensa en dicha institución. El jueves 9 de septiembre de 2010, mientras conducía por la rambla de Montevideo, tras impactar con una camioneta todo terreno (algunas versiones indican que fue embestido) perdió el control de su vehículo e impactó de lleno con un poste de luz. (Foto: Ovación Digital)

El impacto recibido por el cuerpo de Diego Rodríguez fue tal que su corazón dejó de funcionar instantáneamente, por lo cual un médico que se encontraba de paso por el lugar debió practicarle reanimación cardíaca. Las autoridades aún no dieron a conocer las causas específicas que acosionaron el lamentable accidente.

El chaval fue internado en grave estado en la Asociación Española de Montevideo, unidad de cuidados intensivos, donde confirmaron que padece una grave contusión cerebral, inflamación intercraneal y múltiples traumatismos en el resto del cuerpo.

Sus compañeros de ‘ El Tricolor’ expresaron palabras de aliento para su convaleciente compañero, además de brindar todo el apoyo necesario a la familia de Rodríguez. El último parte médico del día fue poco alentador, aunque la evolución puede ser muy lenta.

Pinche aquí para ver el vídeo

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Futbolista uruguayo grave tras accidente


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.