¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spornoticias escriba una noticia?
No debería suceder en un campo de juego, en donde solo se debe jugar al fútbol y las autoridades según la Ley de la violencias en los Estadios, ha detenido que sigan estos eventos, que solamente traen malos ejemplos y que los amantes de este lindo deporte se alejen con sus familias a disfrutar.
El fútbol muchas veces entrega situaciones para todo tipo de análisis, fútbolista Ruso recibió de parte de las autoridades 48 fechas de sanción tras brutal agresión tras lo sucdido en AUSTRIA, que superó todos los límites imaginables.La federación de aquel Pais decidió suspender por 48 fechas a un futbolista de nacionalidad Rusa, tras una brutal agresión a un rival.
La situación ocurrió cuando jugaban el FC Viktoria 62 Bregenz y Gofis Satteins 1b, momento en el que Raschid Arsanukaev recibió una segunda cartulina amarilla para finalmente ser expulsado. Aquello provocó la ira del futbolista ruso que no se le ocurrió nada mejor que emprenderlas contra unos de sus rivales. Primero intentó agredirlo siendo contenido por el juez del encuentro, quien le advirtió que no insistiera en su cometido.
Por violencia en los Estadios, jugador de nacionalidad Ruso, castigado 48 fechas sin jugar
Ante la indicación del juez del partido, para detener su irá contra el rival, volvió a tirar un cabezazo contra uno de sus rivales, provocándole una grave fractura nasal . Tras la situación, la policia Austriaca lo tomó detenido por violencia en los Estadios y deberá enfrentar a la justicia, más allá de la fuertisima sanción que recibió por parte de la federación de fútbol de ese Pais. Estará ausente en los próximos 48 partidos que juegue su equipo.Globedia/sportsnoticias