Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pberraondo escriba una noticia?

Futbolista bebedor social

02/12/2010 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Xabi Castillo, defensa del Athletic de Bilbao, se ha equivocado y tendrá que pagar por ello. Al parecer el jugador, en la jornada de descanso del equipo, se echó un par de copas de más y la siempre atenta Ertzaintza le pilló con las manos, en este caso, en el volante.

A la sanción policial y administrativa se le suma la del club. El futbolista dio parte de lo acaecido, hecho que le honra, y la entidad de Ibaigane le ha impuesto la máxima sanción posible por comisión de una falta grave. Olé.

Castillo está arrepentido y así se lo quiere hacer saber a todos los socios rojiblancos. Un futbolista debe entender que su trabajo va más allá del terreno de juego, que su jornada no finaliza cuando se ducha tras un partido o después de un entrenamiento. Tienen unas obligaciones sociales y profesionales. Al fin y al cabo viven de su cuerpo.

Tienen una carrera efímera y deben privarse de actividades normales. Entiéndase por normal salir de marcha nocturna, beber, fumar, drogarse o realizar deportes que supongan un riesgo evidente de lesión, que puede ser desde una pachanga de futbito con los amigos hasta conducir una moto. Y todo ello va en su sueldo.

Ojalá tomen ejemplo otros equipos y procedan igual en vez de callar los casos de accidentes nocturnos, alcoholemias, trifulcas nocturnas, falta de compromiso social… que se dan en todas las casas.


Sobre esta noticia

Autor:
Pberraondo (61 noticias)
Fuente:
berraondoenlagrada.wordpress.com
Visitas:
3763
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.