Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joel Almendarez escriba una noticia?

Fútbol nica inicia entres dias solo con siete equipos

07/01/2010 06:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acabó la paciencia. Vicente Padilla, un gran entusiasta del fútbol, terminó desencantado y retiró su respaldo al conjunto al conjunto VCP, que este domingo tiene programado inaugurar el Torneo de Clausura

Finalmente, se acabó la paciencia. Vicente Padilla, un gran entusiasta del fútbol, terminó desencantado y retiró su respaldo al conjunto que lleva su nombre en el fútbol de Primera División, que este domingo tiene programado

Padilla se desilusionó por la forma en que se manejó el equipo VCP, que no cumplió las metas que se habían propuesto para la campaña pasada, y muchos problemas de disciplina que desencadenaron en el pobre rendimiento del club en el Apertura.

Extraoficialmente se conoció que el gerente del equipo, Roberto Calderón, hizo gestiones con diferentes empresas con el fin de salvar la franquicia, pero el principal patrocinador, Vicente Padilla, echó pie atrás, no soltará más plata y hasta podría prohibir el uso de su nombre.

Federacion no puede promover otro equipo a primera division CONCAF pide a nicaragua que su torneo termine el 16 de mayo

La Fenifut debe estudiar esta situación, ya que el Clausura podría iniciar con siete equipos, porque no hay tiempo de promocionar a un sustituto.

Mientras tanto, se han producido varios cambios en los equipos para el torneo. El Real Estelí le dio de baja al goleador Ricardo Vega y a Juan Pablo Chacón, que podrían jugar en Managua, también rescindieron los contratos de los brasileños Clayton Da Cunha y Jalleson Tavares “Carirí”.

El Walter Ferreti perdió al goleador Armando Cruz, quien no renovó contrato. Herber Cabrera pidió su baja al Diriangén y posiblemente negocie con el Ferreti.

Mientras tanto, Hugo Silva dejó su retiro y vuelve al fútbol con el América.


Sobre esta noticia

Autor:
Joel Almendarez (34 noticias)
Visitas:
2985
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.