Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Fútbol mexicano: Javier Orozco asegura que Cruz Azul es mejor que el América

09/02/2010 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hombre por hombre, Cruz Azul es superior al América y este domingo vamos a sacar el resultado como sea, manifestó el delantero cruazulino Javier Orozco, quien sin embargo, apuntó que se trata de un partido más

"Sí, tenemos un buen equipo, hombre por hombre somos mejores que América, que también es una gran institución, pero este domingo el partido será mejor para nosotros y vamos a sacar los tres puntos a como de lugar", sentenció.

Sin embargo, el jugador apodado Chuletita dijo que a pesar de esa condición que tienen sobre el cuadro azulcrema, no se le ha podido ganar todo ese tiempo, "por situaciones de no estar concentrados, el torneo anterior perdimos 3-2, en el último minuto por un error, pero somos mejores hombre por hombre y este domingo lo vamos a demostrar".

El jugador del conjunto celeste, manifestó que la segunda derrota sufrida el sábado pasado ante Santos Laguna, "no es para alarmarnos tanto, pues podemos arreglar esto en el partido del próximo domingo, que es muy importante, pero es uno más del torneo".

Más sobre

Sin embargo, reconoció la rivalidad que se tiene contra el conjunto de Coapa y eso es algo que lo enseñan desde fuerzas básicas, "no hay que alarmarnos tanto, porque se trata del América, si, son 15 juegos sin ganar y muchas las cosas que se pueden hacer como un buen partido y sacar el resultado".

Destacó que lo importante para ellos es sacar los tres puntos, así se tuviera que enfrentar a Puebla o a cualquier otro equipo, pero que sin duda, comenzarán a trabajar desde esta semana, para hacer un buen partido, sacar el resultado que necesitan y terminar con esa racha de no ganarle al América.

Sobre la falta de gol que se ha manifestado en el equipo y que se refleja en la desesperación del delantero Emanuel Villa, Orozco señaló: "Tito, fue campeón de goleo el torneo pasado y no hay que esperar que haga otros 17 goles, con que haga los suficientes para que gane el equipo está bien".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
7286
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.