Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xprades escriba una noticia?

Futbol e internet

17/05/2010 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas dos palabras lo pueden todo, tanto FUTBOL e INTERNET dominan nuestro mundo y más en dias com hoy

El FC BARCELONA se ha convertido en campeón de la liga 2009-2010, cabe de decir que más que una competición deportiva, esta competición se ha convertido en un lucha de medios de la cual internet parece la ganadora.

Se ha criticado y se seguirà criticando la pobre intelectualidad de nuestra población però si nos damos una vuelta por los llamados mundos digitales vemos la enorme participación de nuestras gentes, como cada portal de internet, cada noticia relacionada con el futbol es tremenda comentada, tanto a favor como en contra, claro que a veces tendremos a los habituales cafres, pero son los menos. Se habla de futbol e internet bulle, cada uno de nosotros saca su propio entrenador o presidente y no inunda de bits, que a su vez son realimentados por otros miles de lectores y a suj vez creadores de contenidos.

Tiempos de crisis sin dudarlo pero en un lado tenemos el derecho a ser una comunidad de compartir y si antes eran los toros ahora tenemos el futtbol pero no solo ser expectadores sino algo más vivir en la aldea global, Que cada vez más gente tenga la oportunidad de decir y leer lo que quiera. Hablando de futbol todos somos pasionales y por eso seguiremos aqui.


Sobre esta noticia

Autor:
Xprades (1 noticias)
Visitas:
2625
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.