Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

El fútbol colombiano y sus ineficientes comisiones

15/08/2009 02:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el fútbol colombiano desde hace unos años todo lo quieren arreglar con comisiones. Éstas comisiones surgen por la impotencia y la incapacidad que tienen los directos implicados en x o y problema que se presente en los estadios de Colombia.

Revelado está que las comisiones que se han nombrado en muchos temas problemáticos que surgen en el FPC, son casi inoperantes y cuando operan, lo hacen de la forma más absurda y equivocada.

Una de las famosas comisiones, es la "Comisión arbitral". En su inicio, se pensó que eran la solución a ese problema que estaba y aún está llevando al caño el espectáculo del fútbol colombiano. No diré nombres, pero hay arbitros que fecha tras fecha van empeorando sus actuaciones, pero no son víctimas de ninguna sanción. Mientras otros arbitros, muy buenos, se equivocan una vez y son sancionados de por vida de pitar en Colombia. Tampoco diré que intereses oscuros se mueven en dicha comisión. Me da una vergüenza de que hagan sus mañas, todo el mundo se da cuenta y no pasa nada. Increible, pero qué le vamos a hacer!!!.

La otra comisión que se creó fue la de Penas y Castigos de la Dimayor. Diseñada para regular las faltas que se presentaran en los clubes en todas sus áreas, castigando a los clubes de forma directa. Han sucedido casos similares con varios equipos y jugadores, no han sido castigados de la misma forma. Tampoco pondré ejemplos, pero yo y los que leen saben que dichos ejemplos existen y de sobra. Otra de las comisiones absurdas de la Dimayor. Al parecer, con poco sentido de la imparcialidad y una parcialidad notable hacía UN equipo del fútbol colombiano en particular. De hecho a ese equipo no le ha servido de nada tanto apoyo, no ganan nada hace más de 20 años. Pero no diré cual es...xD.

Por último y para terminar la faena de las comisiones, han sacado a funcionar una comisión que regulará las acciones de las barras bravas en Colombia. Barras que al igual que la guerrilla colombiana, han perdido sus ideales originales y ambos se han convertido en terroristas. Lo gracioso es el personal que conforma dicha comisión. Son nada más y nada menos que los presidentes de los siguientes clubes: América, Nacional, Millonarios, Santa Fe y Junior. En resumen, los presidentes de los equipos grandes del país. Los que tienen las barras más grandes y peligrosas en Colombia y a las cuales, sus respectivos presidentes defienden a capa y espada. Veremos en qué parará ésta comisión. Espero que no sea una farsa, aunque mi esperanza de que eso suceda, es casi nula.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
3468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.