Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Fútbol americano y la verdad sobre las Drogas Super Bowl

31/01/2020 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento más esperado por la audiencia americana, más de 100 millones de espectadores verán la final de Fútbol americano en Miami

El evento más esperado por la audiencia americana, más de 100 millones de espectadores verán la final de Fútbol americano en Miami. Los comerciales y la publicidad más costosa del país se pelean por tener 30 segundos en las pantallas del estadio del Super Bowl en Miami.

La final de Fútbol Americano en Miami y la fundación por un Mundo libre de Drogas en Miami entregara más 700.000 copias de los folletos “La verdad sobre las Drogas”,  es una serie de trece folletos ilustrados con información real sobre las drogas comunes de mayor abuso.

El primer segmento, titulado La Verdad Sobre Las Drogasda un resumen general real y conciso de lo que son exactamente las drogas, cómo funcionan y lo que hacen. Da los nombres de cómo se les llama en la calle, así como los efectos a corto y largo plazo de las sustancias más comunes. En su forma de folleto, es el volante general recomendado para distribución en cualquier comunidad y para compartir con amigos, familia y otros.

La Fundación por un Mundo Libre de Drogas es una corporación para el beneficio público y sin fines lucrativos que proporciona a jóvenes y adultos información basada en hechos acerca de las drogas de modo que puedan tomar decisiones informadas y tener una vida libre de drogas. @drugfreeworldtampa www.drugfreeworld.org   

La gente erróneamente cree que “se siente mejor”, que “actúa mejor” o que “sólo es feliz” cuando está bajo el efecto de las drogas. Esto sólo es otro engaño. L. Ronald Hubbard. 


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (184 noticias)
Visitas:
3626
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.