Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Domingo Perez escriba una noticia?

La Fusión Del Marketing Multinivel y los Negocios por Internet

14/03/2012 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre cómo promocionar tus productos en tu negocio por internet y cuál es la mejor estrategia para ofrecer tu oportunidad de negocio de Marketing en Red

Hoy en día se pueden encontrar muchos productos relacionados con el marketing multinivel que se podrían promover en el presente dentro de lo que supone tu negocio por internet y que puede ser cierta fuente adicional de ganancias para ti.

Al desarrollar este negocio de marketing multinivel el objetivo que se desea además de sumar patrocinados es el de ganar una fuente de ingreso mayor con la venta de productos que se promueven a través de tu multinivel.

Aún si te hallas comenzando en esta industria del marketing multinivel así como si ya tienes cierto período, cuentas con la alternativa de impulsar productos de distintas personas aunque mi sugerencia sería el que termines promoviendo productos los cuales hayas difundido tú mismo.

Como ya te mencioné en la primera parte de este artículo, los productos que mayor éxito tienen son justo los que se refieren a productos de información.

Una excelente táctica a fin de promover productos en línea puede ser mediante un video mediante el que destaques las ventajas del producto que habrás preferido promover. Y la forma en que estos afiliados mejorarían su realidad si se deciden por el producto que promocionas.

Cuando hayan analizado el vídeo, si quedan interesados en el producto, ellos harán click en un enlace el cual tendrá que quedar situado justo debajo y conectarán con una página que contiene un formulario y una obvia invitación a la acción para llenar con los datos personales (nombre y correo electrónico), a cambio de información de mucho valor, como puede convertirse en una colección de vídeos gratuitos en los que les explicas con más elementos, más cuestiones acerca del producto el cual te hallas promocionando.

Lo más importante en todo este procedimiento se encuentra en conseguir una relación de confianza entre tú y tus referidos. De esa manera te ganarás la confianza y terminarán estudiando y leyendo toda la información que les envíes así como participando de todo aquello que les aportes.

Todo esto tiene bastante sentido. Me explico. Si alguna persona trata de venderte algo por la calle, lo más seguro es que ni lo compres a menos que tengas una extrema necesidad de conseguir una respuesta a algún inconveniente que tengas. Pero, si alguien que tú conoces y te agrada y con la que tienes bastante confianza te dice que compres alguna cosa porque te puede ayudar, en ese caso a lo mejor lo pensarás mejor y terminarás comprando. Esto viene a ser exactamente Marketing de Atracción.

Todo esto se refiere a propulsar productos a esos nuevos suscriptores.

En lo que se refiere a mostrar la conveniencia de negocio multinivel, las más notables técnicas se refieren a las que se realizan mediante vídeo exposiciones o ya sea webinars.

Has de tener en cuenta que no te debes lanzar de modo directo a ofrecerles tu oportunidad de negocio multinivel. Por contra, has de procurarte que sean ellos mismos quienes piensen que son quienes han decidido entrar en tu equipo.

Tu paso a seguir podría ser diseñar otra lista de contactos, basándote en la lista preliminar que ya poseías, y de allí tomar los nombres de aquellas personas que pasarían a laborar de modo directo contigo.

En torno a todo esto, además debes tener en consideración la obtención de tráfico y la duplicación.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Tu Negocio por Internet y El MLM y por supuesto a otros artículos como Xango en Multinivel y El Mangostán .


Sobre esta noticia

Autor:
Domingo Perez (58 noticias)
Visitas:
1754
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.