Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Fusion Fluid el nuevo fotoprotector de ISDIN

28/06/2010 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el marco del 58º Trofeo Conde de Godó-Barcelona Open BancoSabadell, ISDIN ha presentado su nueva y revolucionaria textura de Fotoprotector ISDIN. Es FUSION FLUID, la fotoprotección diaria con un factor de protección 50+ para las pieles más sensibles y con activos antienvejecimiento.

isdin Fusion Fluid el nuevo fotoprotector de ISDIN

Se trata de un fotoprotector de uso diario con protección muy alta (FPS 50+) y con una innovadora fórmula ultraligera que se funde con la piel al instante. Esta textura revolucionaria es una emulsión de agua en aceite (W/O) de comportamiento tixotrópico que aumenta la fluidez del producto en el momento de aplicarlo, y por lo tanto permite una fácil extensibilidad, a la vez que tiene una absorción inmediata.

Esta innovadora textura ultraligera con tecnología Fusion Fluid proporciona a la piel un aspecto matificante, sin brillos ni sensación grasa, que se ha logrado gracias a una óptima combinación de emolientes, viscosizantes y siliconas. Además es no comedogénico.

Contiene ácido hialurónico y vitamina E que mejoran la elasticidad de la piel y disminuyen las arrugas ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
13573
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.