Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hugorep escriba una noticia?

Furor iPad: Apple vendió 3 millones de aparatos en ochenta días

23/06/2010 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dicen que es por las ventas fuera de EE.UU. El dispositivo ya había roto el récord del iPhone, cuando llegó a su primer millón en sólo 28 días

La empresa de tecnología Apple publicó hoy los datos de ventas del iPad: 3 millones desde que se lanzó en Estados Unidos, hace ochenta días. Según el mismo comunicado ya son 11 mil las aplicaciones disponibles para la Tablet PC.

Con el iPad, ya se había roto el récord de ventas del iPhone. Apple tardó sólo 28 días en vender un millón de iPads. Para el iPhone hubo que esperar al día 74 para llegar a esa cifra.

El iPad es una computadora portátil que podría parecer un iPhone grande, ya que no tiene teclado incorporado y su pantalla es táctil. Permite navegar por Internet, leer libros electrónicos, utilizar cuentas de email, ver fotos y películas en alta definición y escuchar música, entre muchas otras funciones típicas de una computadora personal.

Según reporta TechCrunch, las ventas fuera de EE.UU. dispararon los resultados. La compañía empezó con la venta internacional en los últimos días de mayo. El iPad estará disponible en otros nueve países a partir de julio. A la Argentina se espera que llegue en el tercer trimestre de 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Hugorep (413 noticias)
Visitas:
4035
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.