Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Furla presenta la colección de Leitmotiv "El Mago de Oz" en la Fashion's Night Out

07/09/2010 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

© Furla.

Cada temporada la firma italiana ofrece la oportunidad de crear una colección para la línea Furla Talent Hub a jóvenes diseñadores. Para esta temporada otoño-invierno, Furla ha contado con el dúo Leitmotiv, que ha creado una colección de accesorios basados en el cuento de 'El Mago de Oz'.

El próximo 9 de septiembre, de 19:00 a 23:30 horas, Furla participará en la Vogue Fashion's Night Out, presentando a los asistentes al evento la 'mágica' colección de Leitmotiv en su tienda de la calle Lagasca número 88 de Madrid. A los visitantes les espera el cóctel Ten Fresh, un cóctel muy original elaborado a partir de ginebra Tanqueray No. TEN?, lima y sirope de azúcar, presentado en una fabulosa copa de Martini decorada con azúcar glasé y rodajas de limón.

© Furla.

La nueva colección de Leitmotiv para Furla nos lleva más allá de los confines de la realidad, hacia la tierra de Oz. Cuenta la historia de Dorothy, su viaje encantado, sus zapatos rojos y sus encuentros a través de su pícaro y visionario viaje. Los estampados de esta temporada están llenos de color, centrándose en el verde de la naturaleza, al azul de los arroyos y los colores de las flores, todos ellos inspirados en la maravillosa Tierra de Oz, evocando un cuento de hadas gracias a los motivos de fantasía.

© Furla.

El cuento se narra con cada estampado gracias a una yuxtaposición de sus escenas y de sus protagonistas: la casa barrida por el viento bajo la mirada incrédula de la perrita, volando a través de aguas y exuberantes bosques, la pequeña Dorothy flotando a través de paisajes imaginarios, sus compañeros de viaje.

Tras el telón, los personajes evocan también el idioma de ensueño de los Leitmotiv. El león tiene el cuerpo y la ropa de antaño, el hombre de hojalata es un collage resultante de un robot y de las antiguas armaduras, el espantapájaros un campesino intelectual y la niña, una joven del siglo XVIII. Los estampados son dinámicos y están llenos de movimiento, lo que determina que sea una colección destinada a trotamundos o viajeros.

© Furla.

Los accesorios están diseñados para ser luminosos, unos compañeros ideales para los viajes de aventura. Las shopping bags son plegables y suaves, las mochilas encierran en su interior carteras de nylon, y los k-way, un nuevo accesorio para esta colección, pueden plegarse dentro de sí mismos. Furla no se olvida de los viejos favoritos como las sombrillas estampadas, los guantes de cuero y los doctor bags con un broche en forma de esfera transparente, decorados en su interior como un mármol, que recuerda al altar de Esmeralda del Mago de Oz.

Esta temporada para volver a casa, simplemente choca tus tacones tres veces …


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
7601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.