Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

‘La Furia Roja’ llegó al aeropuerto de Madrid con la Copa del Mundo

12/07/2010 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección española de fútbol llegó este lunes al aeropuerto de Madrid procedente de Sudáfrica poco antes de las 15H00 (13H00 GMT) tras ganar el domingo frente a Holanda (1-0) en la final del Mundial, según imágenes retransmitidas por la televisión

Foto Reuters

Los miembros de la selección llegaron al aeropuerto de Barajas en un avión de Iberia (cuyo logo tiene los colores rojo y gualda de la bandera española) que llevaba escrito el lema “orgullosos de nuestra selección” y de cuyas ventanas delanteras salían dos banderas de España.

Numerosos trabajadores del aeropuerto recibieron a la selección, encabezada por su capitán, Iker Casillas, que portaba el trofeo, cantando “Campeones, campeones, oé, oé, oé”.

Fotos: Reuters y AFP Photo

Después de un pequeño descanso en un hotel de Madrid, la selección será recibida por el rey Juan Carlos I y por el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Posteriormente se pasearán con la Copa del Mundo en un autobús descapotable por el centro de Madrid, donde este mediodía ya estaba adornado con banderas españolas, una de las cuales servía de capa para la estatua de la Cibeles, cuya plaza será el centro neurálgico de la fiesta en la capital española.

España ganó a Holanda el domingo en Johannesburgo con un gol de Iniesta en la prolongación de la final de la Copa del Mundo.

Vía Agence France-Presse


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7022
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.