Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guustavo escriba una noticia?

FUNKO POP de superheroes

13
- +
29/03/2021 04:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Funko pop spider man y superheroes

Mark Grayson es un adolescente provinciano normal, un amante de los cómics y un poco nerd, pero también es el hijo de Omni Man, el superhéroe más grande del planeta, un ser de inconmensurable poder y habilidad que vive bajo la apariencia del escritor Nolan Grayson. .

En este universo hay superhéroes desde hace mucho tiempo, reunidos en diferentes equipos, el más importante de los cuales está representado por los Guardianes del Globo . Entre los componentes se encuentran las parodias de muchos rostros conocidos de la escena DC y Marvel (Batman, Martian Manhunter, Sentry, Elongated Man, Wonder Woman, Aquaman y cantante de la compañía) y sus acciones son la base de la protección del planeta. Ahora la población los vive como una costumbre aceptada y se nos presentan exactamente de la misma manera.

Funko pop

Al igual que Superman, Omni Man no es terrestre, sino Viltrumita, una raza alienígena particularmente evolucionada con poderes que son completamente comparables a los de los kryptonianos que conocemos bien (luego descubriremos muchos detalles cercanos a los Saiyajin de Dragon Ball Z) y por lo tanto tiene Ha pasado un buen rato el joven Mark espera el momento en que estas habilidades despierten en él.

Todo ya visto y oído, dirás. Y tienes toda la razón. Al menos hasta la conclusión del primer episodio (o del segundo volumen aproximadamente).

A partir de entonces, serás absorbido por un vórtice del que difícilmente podrás escapar (incluso si en el cómic el verdadero punto sin retorno está al final del volumen tres "Perfect Strangers"). Haz clic aquí en funko pop spider man far from home


Sobre esta noticia

Autor:
Guustavo (1 noticias)
Visitas:
430
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.