Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jkang escriba una noticia?

Funeral de Jackson grabado "a escondidas"

07/09/2009 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Randy Jackson ha criticado la grabación "a escondidas" del funeral de su hermano Michael, celebrado el pasado jueves en Los Ángeles

La familia accedió a mostrar imágenes de los invitados, según iban llegando al cementerio Glendale Forest Lawn Memorial Park, pero la retransmisión finalizó cuando llegó el cuerpo del artista, por deseo de la familia, que quería una ceremonia privada.

Sin embargo, una cámara siguió grabando el homenaje desde un helicóptero, explicó el corresponsal de la BBC en Los Ángeles, Peter Bowes.

Randy Jackson se declaró "consternado" por ello. "Perturbó el desarrollo del servicio", dijo, y pidió que los medios dejen de mostrar el material.

"Habíamos pedido a la prensa respetar la privacidad y la inviolabilidad de este evento para permitirnos un momento de intimidad para velar como una familia, fuera del ojo público", recordó en un comunicado el ex miembro de los Jackson 5.

"Desgraciadamente, muchos medios decidieron ignorar nuestros deseos", añadió.

La policía mantuvo acordonado el recinto durante todo el día para garantizar la privacidad de esta despedida.

Jackson recibió sepultura rodeado sólo de la familia y amigos íntimos. Sólo un grupo selecto de invitados pudo asistir a la ceremonia en Forest Lawn Memorial Park.

Entre ellos, los actores Macaulay Culkin y Elizabeth Taylor, quien no había estado presente en la gala que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles, el pasado 7 de julio.

El cantante, que falleció a los 50 años el pasado 25 de junio tras una sobredosis de medicamentos, descansa en un gran mausoleo de mármol protegido del resto del cementerio y cerrado al público, junto a las tumbas de otros célebres artistas como John Wayne, Jimmy Stewart y Walt Disney.


Sobre esta noticia

Autor:
Jkang (95 noticias)
Visitas:
10427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.