Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El funeral será en Boston y los restos mortales se expondrán en la Biblioteca JFK de la ciudad

26/08/2009 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El féretro con los restos mortales del senador Edward Kennedy, fallecido la pasada madrugada víctimas de un cáncer, serán expuestos en la Biblioteca Presidencial John F Kennedy de Boston para que los ciudadanos puedan dar su último adiós al patriarca de la familia más querida de Massachusetts.

Posteriormente, se celebrará un funeral en la Basílica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en el barrio Mission Hill, donde el senador acudía casi a diario en 2003 para rezar mientras su hija Kara se recuperaba de un cáncer de pulmón.

Una vez concluida la ceremonia el cadáver del senador será trasladado hasta el Cementerio Nacional de Arlington, en Virginia, para ser enterrados cerca de donde reposan los restos mortales de dos de sus hermanos, el ex presidente John F. Kennedy y el senador Robert Kennedy, ambos asesinados en los 60.

Más sobre

La familia ha pedido a los dirigentes políticos, a las instituciones y a los particulares que no envíen coronas de flores y que en su lugar dejen donativos para los programas educativos de la fundación que lleva su nombre, según informa el diario Boston Globe.

La mencionada biblioteca de Boston, el museo JFK de la localidad de Hyannis, donde los Kennedy tienen su residencia de verano en Cape Cod y su oficina de Washington DC serán habilitados para que la gente pueda rendir tributo al senador.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2071
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.