Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Fundas nordicas: no más pijama

01/10/2013 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablamos en esta ocasión de las ventajas de utilizar fundas nordicas en las frías noches de invierno. Utiliza fundas nordicas para conseguir un buen descanso

Cuando se aproxima el invierno nos da por sacar de nuestros armarios toda ropa que nos proporcione abrigo, aunque no solo la ropa que nos ponemos es importante, también la que nos abriga en la cama.

Se recomienda utilizar poca ropa a la hora de dormir, aunque también es importante mantener el calor adecuado de nuestro cuerpo para conseguir el mejor descanso.

Aquello que nuestro organismo necesita

fundas nordicasSeguro habrás escuchado noticias de indigentes que han fallecido mientras dormían en duras noches de invierno, esto se debe fundamentalmente a la bajada de nuestro organismo de temperatura, unido a la baja temperatura ambiente durante la noche que hace que el cuerpo no logre alcanzar la temperatura óptima.

Cuando dormimos, la temperatura baja para producir en nuestro organismo el estado de reposo necesario para conseguir un proceso reconstituyente.

Pero cómo consigues en las frías noches de invierno el calor apropiado para nuestro organismo. Muchísimas veces exageramos con el abrigo. Utilizamos pijamas de terciopelo sin olvidarnos de mantas y las sábanas de franela.

Lo que conseguimos finalmente es dormir mal y por eso el objetivo del sueño reparador no se logra.

Una gran necesidad

fundas nordicasSe desconoce la gran verdad de por qué necesitamos dormir más allá de la reparación que necesitan nuestras células, si preguntas a alguien por qué necesitamos comer o beber la respuesta es sencilla para todos, es casi inmediata, pero ni tan siquiera la persona más inteligente sabría dar una respuesta fácil a por qué necesita el ser humano dormir, dirigiendo la pregunta, ¿por qué nos resulta imposible vivir sin dormir?

En nuestro mundo se busca descansar bien dentro de nuestra rutina tan ajetreada, es la razón por la que los tejidos que se emplean en nuestro descanso cambian hasta fabricar las fundas nordicas

Los malos hábitos en el sueño se lo traspasamos a nuestros hijos, empezando por el abrigo excesivo a los bebés, cuando en realidad no lo necesitan. De hecho abrigar en exceso a un bebé puede suponer un riesgo considerable para él.

De hecho no se les debe abrigar en exceso, los bebes al abrigarlos más de la cuenta tienden a dormirse y no maman lo necesario. Por poner un ejemplo.

En nuestro mundo se busca descansar bien dentro de nuestra rutina tan ajetreada, es la razón por la que los tejidos que se emplean en nuestro descanso cambian hasta fabricar las fundas nordicas.

Las fundas nordicas aportan un confort inimitable, ya que logran el calor necesario para que la persona descanse sin necesidad de arroparse con nada más. De hecho, dependiendo de la calidad del nórdico que compres, ni tan siquiera necesitarás llevar pijama.

El objetivo principal de estas prendas es conseguir que el calor que producimos y que ocupa nuestra cama, se escape, pudiendo obtener el descanso y el fortalecimiento de nuestro organismo que se prepara para el nuevo día.


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.