Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Las fundas gratis para iPhone 4 costarán 175 millones

22/07/2010 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por más que salieron a criticar a la competencia y los medios en la conferencia de Apple por el Antennagate, es cierto que la compañía ofreció una solución al problema de recepción del iPhone 4: fundas gratis para todos!

fundas iphoneAyer justo Apple reveló sus resultados financieros con ganancia récord que pusieron una sonrisa en la boca de los accionistas ya que obtuvieron 3250 millones de dólares de ganancia neta.

Sin embargo, los bumpers gratis que prometió Apple les costarán unos 175 millones de dólares, una pérdida que estará en la balanza negativa del próximo trimestre fiscal. ¿Bastante plata para solucionar un error que en realidad fue sobredimensionado por los medios y es algo que les pasa a todos los celulares no?

El número es estimado así que podría terminar siendo más o menos dependiendo de las ventas y de la cantidad de usuarios que aproveche el beneficio, pero la alternativa podría haber sido peor: que las acciones siguieran bajando si no daban ninguna solución o reducir las ventas del iPhone 4 para ganar tiempo y tratar de arreglar el hardware.

Vía Mashable

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1887
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.