Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Fundas para cámara “Kawaii”, las más tiernas del mercado

22/08/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabías que las fundas para cámara All You Need is Smile (al igual que las tapas y correas) están pensadas para que cada cliente se sienta identificado?

¿Sabías que las fundas para cámara All You Need is Smile (al igual que las tapas y correas) están pensadas para que cada cliente se sienta identificado? Así es, porque gracias a las fundas para cámara Smile, dejarás de lado la monotonía del negro en tu compañera de aventuras.

En esta ocasión, los diseñadores de Smile han querido agasajar a los amantes de la cultura japonesa. Así es que han confeccionado unas hermosas fundas para cámara llamadas “Kawaii”, sin dudas muy “monas”.

La traducción al español justamente es “mono” y se usa para algo que es tierno (como un bebé o un animal pequeño). Las fundas para cámara Smile Kawaii han querido resaltar este rasgo de las tradiciones actuales orientales. Vale la pena destacar que (luego de una investigación de los creadores de las fundas para cámara) este término no era aceptado hasta los años 80 para los adultos, ya que ellos sólo tenían que enfocarse en trabajar y producir en pos del bien del país.

De esta manera, Kawaii sólo se decía en las escuelas y jardines de infantes. Sin embargo, todo cambio cuando la palabra comenzó a escucharse en otros ámbitos. Los creativos de las fundas para cámara Smile se enteraron también que la Universidad femenina de Tokio quiso prohibir a las alumnas que dijeran “Kawaii” y que lleven algo que lo relacione a este término.

Como no pudieron lograrlo, entonces, decidieron “unirse” a la moda. Los expertos creadores de las fundas para cámara Smile explican a su vez que Hello Kitty se vio más que favorecida por este cambio de paradigma en la cultura japonesa. Así es, porque la marca del pequeño gatito rosa y blanco que sólo era permitido para las niñas, se convirtió en un ícono a escala global.

Pero volviendo a las fundas para cámara Smile, el estilo Kawaii está pensado para las fanáticas de este movimiento, las que gustan de lo infantil y tierno y a la vez lo descarado y mono.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
1315
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.