Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Fundador Circo del Sol Laliberté será el primer payaso en el espacio

18/09/2009 02:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Laliberté regresará a la Tierra a mediados del mes de octubre junto a Padalka y Barratt a bordo de la Soyuz

<a href="http://www.flickr.com/photos/50203533@N00/230625347/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/50203533@N00/230625347/" target="_blank">StuSeeger</a> via Flickr

La nueva tripulación de la Estación Espacial Internacional partirá el próximo 30 de septiembre a las 11:17 hora de Moscú, hacia la plataforma orbital, conformada por el ruso maxim Suráyev, su colega de la NASA Jeff Williams y el turista espacial canadiense Guy Laliberté fundador del Cirque du Soleil.

El grupo suplente está formado por el ruso Alexandr Skvortsov, la estadounidense Shannon Walker y la turista espacial norteamericana Barbara Barrett, esposa del ex presidente del consejo de Intel Craig Barret, informaron agencias rusas.

Laliberté, quien según datos de algunos medios desembolso para esta aventura cerca de 50 millones de dólares. permanecerá 12 días en el espacio con el objetivo de llamar la atención sobre los problemas de los recuros de agua.

La misión de la fundación One Drop Una gota, creada por Laliberté bajo el lema El agua para todos, todos por el agua es luchar contra la pobreza, garantizar al acceso al líquido vital y el reconocimiento de la importancia del problema de los recursos hídricos en todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
4891
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.