Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Fundación y Unión Médica de Santiago desarrollan jornada de salud

29/11/2017 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

MOCA, ESPAILLAT/ DIARIO DE SALUD.- Cientos de personas de escasos recursos económicos de los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, se dieron cita a la gran jornada médica gratuita, en la que se brindaron servicios de salud en todas las áreas de la ciencia de la medicina, que contó con los auspicios de la clínica Unión Médica, de Santiago y la Fundación "Un Médico para Curar a Moca".

La jornada médica, que se desarrolló en la escuela Andrés Bello, parte baja de este municipio, a partir de las primeras horas de la mañana del pasado domingo, en una breve ceremonia de apertura, hablaron el doctor Ángel López, presidente de la Fundación y el doctor Fausto Hernández, por la Clínica Unión Médica de Santiago.

El doctor López, al agradecer la bondadosa sistencia del grupo de galenos y personal de apoyo de ese centro de salud, dijo que con esta jornada médica, la número 22, la Unión Médica, hace un gran aporte a la salud del pueblo mocano.

image

Manifestó que en este operativo de salud, muchas gentes humildes sin posibilidades económicas fueron asistidas por expecialistas médicos de renombres, que llegaron hasta aquí a resolver, prevenir y asistir a personas con dolencias de salud, con la entrega también de medicamentos.

El doctor Ángel López, presidente de la Fundación "Un Médico para Curar a Moca", expresó que esta entidad como siempre seguirá trabajando en esa dirección, de llevar salud a la población pobre y necesitadas de Moca.

Por su parte, el doctor Fausto Hernández, en presentación de la Clinica Unión Médica y los expecialistas médicos y el personal, que el pasado domingo, modestamente llegaron a Moca, a cumplir otro compromiso más de su obra social médica hacia la comunidad y la gente necesitada, dijeron sentirse orgullosos de poder ofrecer asistencia médica a personas de escasos recursos de la Ciudad del Viaducto.

image

Dijeron que ese ya es un compromiso que la Clínica Unión Médica ha asumido y desarrolla con instituciones como la Fundación que dirige el doctor Ángel López, en procura de ofrecer servicios de salud de calidad a la población menos favorecida.

Señaló que a los pacientes que el equipo médicos atiende en estas jornadas médicas, reciben sus respectivos medicamentos y las orientaciones para cambiar de hábitos y prevenir enfermedades.

Es un compromiso, apreció Hernández, que hemos asumidos con las comunidades y la gente necesitadas, que requieren asistencias médicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19120 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.