Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Fundación Unión Médica inaugura local para impulsar ayuda a los más necesitados

13/05/2019 01:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-Con el objetivo de contar con un lugar más espacioso, para seguir brindando los servicios que ofrece a la población, la Fundación Unión Médica del Norte inauguró un nuevo local, el cual está localizado a pocos metros de la clínica.

La apertura de las nuevas instalaciones se hizo con la bendición, de las mismas, a cargo del padre Carlos Santana, quien destacó, la labor que esta institución desarrolla, en favor de quienes más necesitan de servicios de salud.

Luego de la puesta en las manos del Señor, la doctora Ana Silvia Santos, presidenta de la entidad, agradeció a Dios y al Consejo de Administración de Unión Médica por permitir dar apertura a este nuevo local y por el apoyo que éste último ofrece a las acciones que llevan a cabo.

"Esta es una fundación, que desarrolla un amplio programa dirigido a las personas que menos pueden y podemos decir que para ellos, hemos contado con el apoyo de la clínica, por lo que seguiremos haciéndolo", expresó.

Mientras que el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración, agradeció a Dios por permitir que esta entidad haga los esfuerzos necesarios para cumplir con las metas que le dieron origen, que fue la desarrollar una labor social.

Más sobre

Exhortó a las integrantes de la directiva, a colocar allí fotos videos de todos los que hacen, porque eso le permitirá que la fundación se mantenga viva, donde que dan un servicio a personas que muchas veces ni la conocen.

Dijo que esa es una gran satisfacción, por lo que a nombre del Consejo de Administración, la felicitaba y les exhortaba a continuar dando esa responsabilidad social, en favor de los que menos tienen.

Concluido el acto protocolar, los presentes, entre ellos médicos y directivos de la clínica fueron invitados a participar de un pequeño brindis, preparado para la ocasión.

Además de Daniel Rivera estuvieron presentes los miembros del Consejo, Marino Pérez, Julián Sued, Fausto Hernández, Luís Liriano, María de León y Juan Espaillat.

Mientras que las demás directivas de la Fundación, presente en el acto licenciada Ana Julia Paulino; vice presidenta; licenciada Rosa Lourdes Vargas, secretaria; licenciada Eyleen Jeannina Estévez; licenciada Rita Díaz, vocal; doctora Alicia Riva, vocal; licenciada Celeste Gómez, miembro y doctora María Concepción Jorge, miembro.

Además Alexandra Silverio, vocal; doctora Julia Ramia, miembro; doctora Yolanda Peña, miembro, licenciada María Isabel Peña, miembro, doctora María de León


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18838 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.