Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionaguilar escriba una noticia?

Fundación Telefónica y Fundación Deporte y Desafío retoman su colaboración después del verano para fomentar el deporte adaptado

11/09/2015 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fundación Telefónica y Deporte y Desafío apoyan al ciclismo adaptado con un evento el próximo sábado 12 de septiembre

Madrid, 11 de septiembre de 2015- La Fundación Deporte y Desafío, con la colaboración de Fundación Telefónica, organizan el próximo sábado, 12 de septiembre, una jornada de ciclismo para recorrer un tramo de Madrid Río, dirigido a jóvenes con diferentes diversidades funcionales y  acompañados de voluntarios empleados de Telefónica.

La cita tendrá lugar a las 9 de la mañana y los participantes disfrutarán de un recorrido en bici o handbike de doce kilómetros, recorriendo los alrededores de Madrid Río y Parque del Manzanares. La etapa finalizará con un picoteo y la entrega de diplomas, donde los participantes podrán intercambiar anécdotas de la jornada.

El grupo de Voluntarios, todos empleados de Telefónica, acompañarán y ayudarán a los participantes con diversidad funcional, realizando labores de apoyo, para permitir que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia de una manera plena.

 Esta iniciativa pone en marcha de nuevo la colaboración de ambas entidades después del parón vacacional. El objetivo es claro: dar visibilidad al deporte adaptado en la sociedad actual donde cada vez más personas deciden ejercer su derecho a una vida sana y mejorar así su calidad de vida.

 

 Acerca de Deporte y Desafío

La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.

Acerca de Voluntarios Telefónica

El compromiso de los empleados con la sociedad

El programa Voluntarios Telefónica

Gestionado por Fundación Telefónica, este programa busca canalizar el espíritu solidario de los empleados del Grupo, a través de su participación en actividades de voluntariado en la sociedad. En 2014 Voluntarios Telefónica cuenta con cerca de 28.000 voluntarios activos en 32 países, de los cuales 5.844 se encuentran en España. El programa se desarrolla en diferentes ámbitos de actuación, como atención a personas con discapacidad y/o enfermedad, personas en riesgo de exclusión social o cuidado del medio ambiente.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionaguilar (233 noticias)
Visitas:
890
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.