21:20 (27-05-2012)
EP-Economía
Publicada el 15-03-2011 15:07 0 3

La fundación que preside Javier Solana fija en su primera reunión los proyectos parar 2011

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

La fundación que preside Javier Solana, Aspen Institute España, ha fijado las bases de funcionamiento de la fundación en un proyecto de actividades para 2011, en la primera reunión del Patronato de Aspen Institute España que preside Javier Solana.

En la reunión, a la que han asistido el presidente de Telefónica, César Alierta; el presidente del BBVA, Francisco González; el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales; el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; el presidente de La Caixa, José María Nin, y el socio presidente de Uría Menéndez, José María Segovia, se ha resaltado el objetivo de la fundación promover el ejercicio de la responsabilidad social y la reflexión en torno a los principios que definen una sociedad abierta.

En este sentido, Aspen Institute ha destacado que "la vertebración del debate público y el fortalecimiento de la sociedad civil es una necesidad objetiva", por lo que desde la fundación llevan a cabo conferencias, seminarios y diálogos.

Así, la institución española utiliza los programas "más emblemáticos" de Aspen Institute en Estados Unidos y los adapta al contexto español.

Añade tu comentario

Comentarios de La fundación que preside Javier Solana fija en su primera reunión los proyectos parar 2011

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: EP-Economía (65821 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 172

Tipo: Suceso

Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor

Regístrate en Globedia