Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notips escriba una noticia?

Fundación Linux tiene su propia tarjeta de crédito

01/08/2009 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tarjeta, que tiene el dibujo de Tux, dará 50 dólares a la fundación por cada activación, además de un porcentaje por las compras realizadas

No es extraño que existan tarjetas de creditos con diferentes convenios. Algunas acumulan kilómetros para volar en alguna línea aérea, otras ofrecen descuentos especiales en bencineras, entre otros beneficios.

Ahora, los usuarios de Visa podrán optar a una particular tarjeta de crédito: la Visa Linux. Es que la fundación que promueve el uso del software libre, lanzó esta tarjeta que le permitirá recaudar fondos para su causa. Cada vez que alguien la use, la fundación recibirá un porcentaje de la transacción, y por cada activación, se donarán 50 dólares.

El dinero recibido a través de este programa, se usará para proveer a la comunidad de desarrolladores de Linux de eventos técnicos y viajes, para acelerar la innovación de Linux, según explicó el grupo que conforma la fundación.

Agregaron que esta tarjeta de crédito “es una forma fácil para que cualquiera contribuya al crecimiento de Linux, y para que se identifiquen como partidarios de la comunidad, al llevar a Tux en sus bolsillos”.

La tarjeta lleva el dibujo de Tux, el pingüino que es la mascota de Linux, y estaría disponible sólo en EE.UU., pero promete expandirse a otros países en el corto plazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Notips (66 noticias)
Visitas:
6104
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.