Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

La Fundación GM colabora con Japón

21/03/2011 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación General Motors aprobó un aporte de U$S 500.000 con carácter inmediato al fondo de alivio de la Cruz Roja norteamericana para ayudar a las víctimas del terremoto en Japón.

GM también brindó una red directa a la que pueden acceder los empleados desde sus puestos de trabajo para efectuar aportes personales al fondo de desastres de la mencionada organización. Esta donación se suma al aporte que ya efectuara la Fundación GM a la Cruz Roja como miembro de apoyo en su programa "Disaster Responder".

‘ La ayuda humanitaria es una parte importante del trabajo de la Fundación, y estamos contestando las llamadas de ayuda tras esta terrible devastación", aseguró John T. Montford, presidente de la Fundación GM y asesor Senior de Relaciones Gubernamentales y Política Pública Global.

Más sobre

Por más de tres décadas, la Fundación GM dio apoyo financiero a los Estados Unidos y a ciudades del mundo que resultaron afectadas por desastres naturales. Recientes aportes contribuyeron a los esfuerzos de alivio tras los terremotos de Haití y la ciudad neozelandesa de Christchurch, y las inundaciones de Tennessee y Kentucky.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.