Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Fundacion CajaMurcia inagura hoy a las 18, 30 el Belen de la Catedral de Jose Luis Catala

29/11/2010 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jose Luis Catala de nuevo realiza el Belen de Catedral el cual le ha requerido un año de intenso trabajo

Las navidades valencianas se empiezan a disfrutar intensamente con la multitud de actos que inundan la ciudad y sin duda alguna la inaguracion del Belen de la Catedral de Valencia es todo un referente por la belleza y la monumentalidad del mismo. Además las instituciones valencianas siempre estan presente en esta inaguracion sabiendo de la importancia y la laboriosidad que realiza Jose Luis Catala cada año.

La Fundacion CajaMurcia es la que presenta este maravilloso belen que cada año consigue que más de 300, 000 personas disfruten de la belleza del Belen que se muestra en la Catedral de Valencia. Jose Luis Catala trabaja intensamente durante un año para mostrar un belen excepional y unico que siempre es admirado por los valencianos y turistas que visitan nuestra ciudad,

Hoy a las 18, 30 horas se inagura el Belen de la Catedral en donde el Arzobispo de Valencia presidira este acto que da inicio a lo que serán la celebracion de la navidad 2010/2011 en la Catedral de Valencia.

La expectacion por conocer como es el Belen de la Catedral del 2010 es muy grande y diferentes medios de comunicación ya se interesan por mostrar uno de los belenes que es todo un referente en la ciudad de Valencia y tambien en España por su monumentalidad.

Valencia inagura hoy el Belen de la Catedral de Valencia en donde el arzobipso de Valencia, D.Carlos Osorio bendecirá nuevamente y por segundo año consecutivo el tradional belen en donde hay que destacar la expresividad y belleza de la Virgen Maria y el niño Jesus junto a San Jose en donde el espiritu de la familia, la complicidad de la virgen y el niño Jesus y la mirada del San Jose nos permitira disfrutar de la sensibilidad de este extraordinario belen que lleva todo un año preparandose para convertirse en todo un referente de las navidades del 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.