Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Fundacion Aixec y la Falla Borrull Socors celebran las 2 jornadas Ara i Açi el proximo domingo 15 de mayo

10/05/2011 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 15 de mayo, domingo, a partir de las 9.30h, se pone en marchapor segundo año “ARA I AÇÍ”

CALLE SIN BARRERAS

“ARA I AÇÍ”, organizado por aixec y por la falla Borrull- Socors, es una fiesta en la calle, con sabor Mediterráneo, para niños y adultos.

La Fundación aixec continúa, como parte de su acción social, organizando actividades y eventos que faciliten la integración social de las personas con Parálisis Cerebral y su entorno familiar, abriendo estas acciones a la participación directa de la población en general para la consecución de este fin.

Para el domingo 15 de mayo organiza, en la zona del Jardín Botánico (Plza. SanSebastián/ calle Borrull), el evento “ARA I AÇÍ”, una fiesta popular en la calle abierto atoda la ciudadanía. Es su intención aproximar uno de los principales objetivos de aixeca nuevos amigos, para poder dar a conocer al máximo de personas posible la realidaddel colectivo de las personas con Parálisis Cerebral, para ser conscientes de sus carencias y, en muchos casos, de sus capacidades, desde un ámbito puramente festivo y lúdico.

Este año contamos con la colaboración de la FALLA BORRULL, participando en el montaje, la infraestructuras, la calle, …, pero sobre todo se encargarán de preparar un impresionante ARROZ DE CALDERO para todos los asistentes.

Se realizarán talleres de naturaleza realizados por el personal de NATURIA, las actividades de los voluntarios oficiales de DISNEY, de actividades deportivas (estamos en el año en que Valencia es la Capital Europea del Deporte) y talleres de fútbol, ya que asistirán futbolistas veteranos del VALENCIA CF y Juan Carlos Garrido, el flamante entrenador del VILLARREAL.

Se podrá disfrutar de castillos hinchables de PAROTET, talleres lúdicos, paseos en bicis adaptadas, disfraces, pintura de cara, aperitivos y degustación de los magníficos ”pepitos solidarios”. En el bar solidario se podrá degustar productos de CHURRUCA, INVOLTINO, ALMENDRAS PASAN, PAPAS LOLITA, COCACOLA, SNACKS PARERA. Del frío se encarga CUBITOS SAHY y de la sombra LONATEC.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2399
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.