Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacc. escriba una noticia?

Nueva funda para el MacBook de policarbonato

20/10/2010 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, continúa su apuesta por ofrecer a los usuarios de MAC soluciones a medida, basadas siempre en las últimas tendencias del mercado

Por ello, acaba de presentar una funda diseñada en exclusiva para el MacBook de Policarbonato, una de las últimas apuestas de Apple que ha dado como resultado un equipo con un cuidado diseño y altas prestaciones.

Se trata de Second Skin Elements, una familia de fundas de neopreno que ahora cuenta con un nuevo modelo dirigido a los usuarios de este portátil, y que ha sido fabricado teniendo en cuenta sus especiales características y dimensiones.

Así, esta alternativa de TUCANO presenta unas medidas de 33, 03x23, 17x2, 74 cm., lo que permite que el MacBook se adapte como una segunda piel, sin que se mueva en absoluto del interior de la funda. Además, esta nueva funda incluye en su interior un sistema llamado Flatlock que se encuentra en todas las colecciones de folders Second Skin y que consiste en una costura especial que permite una perfecta adaptabilidad y adherencia a cada tipología y medida de portátil. Esta costura especial es la misma que se utiliza en los trajes de submarinismo, con lo que proporciona una resistencia y durabilidad extrema.

La seguridad es un aspecto muy cuidado en Second Skin Elements, tanto en su interior como en su exterior. Para ello, se ha fabricado con neopreno de 2 mm. de espesor, un material que ofrece una protección extrema del equipo, tanto para evitar arañazos como para proteger al portátil de golpes, e incluye además el sistema de protección Anti-Slip, patentado por el fabricante y que consiste en una solapa interior de neopreno que recubre el portátil, evitando que se dañe al abrir y cerrar la cremallera.

El folder Second Skin Elements para MacBook de policarbonato está disponible en dos colores, blanco hielo o negro, y sale a la venta por un PVP de 20 € + IVA.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal

Tel.: 91 134 15 95

www.tucano.es


Sobre esta noticia

Autor:
Redacc. (1 noticias)
Visitas:
1729
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.