Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Funciones del nuevo gerente en la empresa

09/12/2010 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo cambio en una compañía de mediana a pequeña estructura genera movimientos, sorpresas, comentarios, especulaciones y análisis, pero más aún se produce esto cuando se trata de pequeñas compañías donde el humilde plantel laboral "siente" la nueva incorporación.

Y si la decisión de la empresa fue contratar a un gerente o encargado, éste deberá tomar una actitud conveniente, inteligente y ubicada. La empresa, además, deberá adoptar una actitud al cambio. A continuación, algunas recomendaciones.

Mundo exterior. Toda persona nueva en una empresa debe ofrecer una actitud comunicativa, de trabajo en grupo y dispuesto a escuchar. Más aún si se tratara de un puesto con personas a su cargo.

Intensidad. Los primeros tiempos serán claves al demostrar intensidad en el trabajo. Es mejor levantarse de la silla y preguntar qué hacer a sentarse y aguardar indicaciones. La actitud proactiva es clave.

Relaciones Humanas. Los primeros tiempos serán fundamentales para un buen ambiente de trabajo. Comenzar en forma negativa arruinará los lazos laborales con los nuevos empleados.

Decisiones. Absorber todas las tareas no es lo indicado y tampoco es muestra de proactividad. Delegar tareas aunque no se conozca en detalla a los trabajadores, es un excelente inicio.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
5237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.