Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Seis funcionarios de un tribunal son atacados con ácido sulfúrico por dos acusados

09/06/2010 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seis funcionarios, dos de ellos jueces, han resultado heridos al ser atacados este martes, por dos acusados que les lanzaron ácido sulfúrico cuando iban a entrar a un tribunal de la Región Autónoma de Guangxi Zhuang, en el sur de China, según informaron este miércoles los medios de comunicación oficiales.

Según la Radio Nacional de China, el presidente del tribunal y otro magistrado presentan quemaduras de tercer grado, y un oftalmólogo del hospital donde les están atendiendo dijo que ambos podrían perder la vista en uno de sus ojos.

La Policía ha detenido a los dos agresores, que, según la emisora, debían 300.000 yuanes (casi 36.800 euros) a seis personas pero se negaban a pagarlos, motivo por el cual el tribunal había ordenado que les embargasen su vivienda.

La semana pasada, un hombre mató a tiros a tres jueces y dejó heridos a otros tres en un tribunal de Yongzhou, en la provincia de Hunan (sureste), y luego se suicidó. Al parecer, ésa fue su venganza por una decisión que había tomado el tribunal en su caso de divorcio


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1411
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.