Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cinco funcionarios del Senado, en cuarentena por gripe A

29/07/2009 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco empleados del Senado han sido puestos en cuarentena a la espera de que se confirme si han contraído el virus H1N1, causante de la nueva gripe que ha dejado casi 300 muertos en Estados Unidos, según confirmaron las autoridades.

Se trata de cinco jóvenes que trabajan como funcionarios de la Cámara y que no están afiliados a ningún partido, quienes tras empezar a sentir síntomas parecidos a los de la gripe A fueron puestos en cuarentena para tratar de evitar posibles contagios.

El sargento Terrance W. Gainer, encargado del programa federal de funcionarios, comunicó la decisión a los senadores y a sus asesores y personal de sus oficinas a través de un documento interno, según informa el Washington Post.

"Los jóvenes han mostrado síntomas de la gripe -mucha fiebre, resfriado y fuerte malestar de garganta- y el equipo médico cree que se trata de gripe, y muy posiblemente del virus H1N1", indica Gainer en el memorado interno.

El sargento subrayó que no se trata de casos confirmados y hasta el momento no han sido sometidos a pruebas para determinar si efectivamente tienen la enfermedad. "Pero eso no altera nuestros planes y seguirán en cuarentena.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3066
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.