Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose L. Acosta escriba una noticia?

Ex funcionarios de Paco Mirabal y Jesús Selván Sangran a Jalpa cobrando laudos millonarios

07/10/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

** Se repartieron más de 45 millones pagados por el ayuntamiento que preside Domingo García Vargas. ** “Los que hoy siguen robándole al pueblo no tienen vergüenza y menos dignidad como para ver de frente a la sociedad”: Lenín Ulín Ramos José L. Acosta

AsíesTabasco; Jalpa de Méndez, Tab. 7 Oct/2014.- Los ex llamados gobiernos honestos del PRD que presidieron Jesús Selván García  y Francisco Mirabal Hernández, continúan robándole al pueblo  ahora cobrando laudos laborales millonarios en donde están inmersos el ex director del Jurídico, Jesús Santos Avalos; el ex director de la DECUR,   Isidro Sánchez Zapata; Isidro Jiménez López, actual dirigente de Movimiento Ciudadano en Jalpa;  Antonio Velázquez Segovia, ex director de desarrollo municipal; y Maricela Hernández Ovando, todos  ellos acusados en su momento  de actos de corrupción en esos  gobiernos perredistas, según consta en nuestros archivos.

Sin ningún afán de defender lo indefendible, sino el afán de que Tabasco sepa que el tráfico de influencias y corrupción entre estos malos y perversos ex funcionarios muy bien  asesorados, es lo que gestó  la danza de millones de pesos pagados en laudos por la administración de Domingo García Vargas, que lo tienen contra la espada y la pared.   Y ya han cobrado aviadores, directores y entre otros funcionarios que laboraron durante el pasado  gobierno de Francisco Mirabal Hernández, quien quiere regresar a gobernar el municipio con MORENA, y Jesús  Selvan García, a quienes en su momento  les reprobaron sus cuenta públicas a pesar de del suicidio de quien sustituyera en el cargo a Selván García, y hoy se repartieron más de 45 millones  de pesos pagados por la actual administración  en un robo descarado al pueblo de Jalpa.

Estos servidores públicos en su momento,   fueron objeto de procedimientos administrativos, y  sin embargo hoy aparecen en la lista de personas que están cobrando laudos millonarios, pero eso no es todo.  Actualmente están incrustados en cargos claves en el “Gobierno del Cambio”  en el estado, tomando  como ejemplo a Antonio Cerino Torres, quien es receptor de rentas en Comalcalco,  y que acaba de cobrar su  laudo por cerca de 100 mil pesos.

“Los que hoy siguen robándole al pueblo no tienen vergüenza y menos dignidad como para ver de frente a la sociedad”, dijo el dirigente del PRI Lenin Ulin Ramos, quien presento documentos en donde hoy cobran cantidades millonarias ex trabajadores de los ex gobiernos perredistas señalados, al grado de someter al gobierno actual de Domingo García Vargas, utilizando estos el poder para dejar a un lado a quienes en verdad fueron corridos injustamente y pagando grandes cantidades de dinero a personajes como lo es la señora Wendy Claudine Cruz Ramos,   que cobró cerca de 2 millones de pesos, apareciendo como persona aviadora en el gobierno de Francisco Mirabal, quien hoy busca  nuevamente ser candidato a alcalde por MORENA. así como también está en esta lista, la esposa de quien fuera secretario particular de Paco Mirtabal y que resulta ser sobrina política.

Y para cerrar con broche de oro, los despachos jurídicos cuyos titulares son quienes en su momento fueron  ex funcionarios en las administraciones pasadas, tales  como el ex director del Jurídico, Jesús Santos Avalos con Paco Mirabal, y hasta el actual secretario del ayuntamiento Manuel Sastre de Dios, con Jesús Selván García, son los encargados de lapidar los recursos millonarios que hoy han sido pagados y que tendrá  que seguir pagando la administración actual,   ante la desmedida ambición por seguir robándose los recursos utilizando recursos legaloides, debido a que ya fueron autorizados 30 millones para más pagos de laudos de gentes que presionan a funcionarios del Tribunal de Conciliación y Arbitraje y al abogado que los representa para que los laudos salgan a su favor. Y todavía hay más funcionarios de estas dos administraciones que en breve daremos a conocer.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose L. Acosta (63 noticias)
Visitas:
10352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.