Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Un funcionario de transportes australiano critica a Hamilton por su conducción temeraria

29/03/2010 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un funcionario de transportes australiano, Tim Pallas, criticó el comportamiento de Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que fue detenido la pasada semana por conducción temeraria en las inmediaciones del circuito australiano de Albert Park, y no dudó en calificarle de "gilipollas".

Pallas, secretario de carreteras del estado de Victoria, estaba siendo entrevistado en una emisora de radio en relación a una campaña de conducción segura cuyo lema es 'No seas gilipollas'.

El funcionario fue preguntado sobre la conducta del campeón del mundo de 2008 y no dudó en criticar su actitud. "Francamente, es un joven muy tonto", indicó.

Más sobre

El presentador del programa no dudó en preguntar a Pallas si calificaría a Hamilton como "gilipollas". "Sí, lo diría, es un gilipollas", apuntó.

Por otra parte, tildó al australiano Mark Webber (Red Bull) de irresponsable después de que calificase a su país como "un estado niñera" por el modo en el que se ha tratado el tema de Hamilton.

"Webber ha sido totalmente irresponsable y no ha cuestionado lo que hizo Lewis Hamilton, que fue poner vidas de otros conductores en peligro", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.