Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Svmseguros escriba una noticia?

Como funcionan los Seguros Dentales y los seguros medicos del Gobierno

16/01/2017 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Podemos ayudarlo a revisar opciones de los seguros dentales del Gobierno. Ofrecidos dentro y fuera del Mercado de Intercambio. Según la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA, por sus siglas en inglés)

image¿Por qué elegir SVM Seguros para que me ayude a escoger entre los seguros dentales ofrecidos en mi area?

Cuando se trata de la reforma de la salud, en SVM nuestros agentes tienen experiencia y tambien los conocimientos necesarios para asesorar de forma correcta a nuestra Comunidad Hispana. Hemos escogido las mejores aseguradoras y los planes dentales sencillos para ayudarle a que usted nuestro cliente reciba la cobertura dental y los beneficios que necesita. Bajo nuestra supervision usted disfrutará de:

1 ? Coberturas dentales de calidad para usted y/o toda su familia

2- Planes Dentales completos con beneficios que se enfocan en el cuidado preventivo bucal de esa manera los dientes y sus encías se mantendran saludables

2- Mas cantidad de dentistas. Podemos ofrecerle los seguros dentales que incluyan el dentista que usted se atiende ahora.

Estudie, compare y compre los Planes Dentales que ofrece SVM garantizamos encontrar el Seguro adecuado para usted y su familia por medio de nuestro sitio web o ayudado por uno de nuestros agente de seguros. Nuestra mejor herramienta es nuestro Excelente Servicio al Cliente

Los Planes Dentales formaran parte de los beneficios esenciales de la Reforma de Salud?
Más sobre

La Reforma de Salud solo incluira cobertura dental para niños menores. Usted como adulto todavia podra obtener un Seguro Dental fuera del Mercado de Intercambio en cualquier momento sin restrinciones ni tiempos de inscripcion.

Porque no elegir un Seguro Dental dentro del Mercado de Intercambio de Seguros del Gobierno?

Los seguros dentales del Gobierno no cubrirán a personas adultas ni a los niños mayores de 19 años.Usted podra comprar su poliza aparte.

Usted tendra que gastar cierta cantidad de dinero antes que su seguro dental empiece a cubrir sus gastos. En otras palabras los gastos dentales no estarán cubiertos hasta que se cumpla con un deducible médico y dental combinado que puede ser de hasta $2, 000 por año por persona.

El dentista de su familia no podrá participar en el plan dental incluido en la póliza médica escogida.

Nuestra recomendacion es que por las razones antes mencionadas, si usted ya cuenta con un plan dental familiar tradicional, sera mejor mantenerlo y si no cuenta con una cobertura dental deje que un Agente de SVM Seguros le ayude a tomar el Plan Dental correcto para usted y/o su familia

.


Sobre esta noticia

Autor:
Svmseguros (10 noticias)
Fuente:
seguros-dentales.info
Visitas:
2380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.