Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Cómo funcionan las pantallas principales de Nokia N8

08/09/2010 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras cada vez se hace más corto el tiempo de espera para tener el Nokia N8 en España y Nokia N8 en Argentina, es interesante ir sabiendo como se maneja el dispositivo Nseries que cuenta con la nueva versión del sistema operativo, Symbian^3.

Por eso, para hacer más leve la espera de los fanáticos de Nokia ayer les mostramos el manual de usuario del Nokia N8 y ahora les traemos un video muy interesante (y en español para los que no entienden inglés y sufren cuando subimos un video copado pero en ese idioma) donde muestra la forma en que se manejan las 3 pantallas principales que tiene la interfaz para alojar los distintos widgets, accesos directos y aplicaciones.

Un detalle interesante de las home del Nokia N8 es que se puede cambiar de una a otra en cualquier dirección cuando en otros OS cuando se llega a la última pantalla de izquierda o derecha hay que volver a deslizarse hacia el lado contrario. Como dije, un detalle pero que me gustó.

Al mismo tiempo, no me gustó que para personalizar la pantalla haya que ir a la parte inferior izquierda en ‘ opciones’ – > ‘ editar pantalla de inicio’ en vez de hacer algo al estilo Android donde presionas la pantalla y ya te brinda las diferentes opciones de customización correspondientes.

Vía NokiaConversaciones

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.