Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Cómo funcionan los Nokia Dual y Doble SIM

10/06/2010 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia C1 C2 Dual SIM1 Cómo funcionan los Nokia Dual y Doble SIM

La semana pasada Nokia lanzó dos nuevos teléfonos que ofrecen la ventaja de soportar más de una tarjeta SIM: El Nokia C1 y el Nokia C2. De todas formas, hay una diferencia clave entre estos dos teléfonos que puede llegar a causar algo de confusión. El C1 es lo que Nokia llama un teléfono con Doble SIM, mientras que el C2 es un dispositivo Dual SIM. A continuación explicamos de que se trata todo esto.

Doble SIM: Como el Nokia C1, esto significa que se pueden tener dos tarjetas SIM instaladas en el dispositivo, eligiendo cual de las dos querés usar cuando encendés tu teléfono. Uno no puede hacer ni recibir llamadas con la SIM inactiva, sino sólo con la que se haya elegido, hasta que se cambie de nuevo, presionando el botón adecuado.

A quién va dirigido esto: Si vos usas una línea telefónica de día y otra de noche; o si uno usa una diferente línea cuando se viaja al exterior; o si el dispositivo es compartido con alguien más, quizás entre familia; o incluso quizás si te gusta mantener una línea extra en caso de emergencia, o en caso de que te quedes sin minutos disponibles en una cuenta prepaga.

Dual SIM: Dos tarjetas SIM se instalan y funcionan al mismo tiempo. Uno puede recibir llamadas en cualquiera de los dos números al mismo tiempo, e incluso simultáneamente. En el caso del Nokia C2, hay una tecla de atajo en la que podemos indicar que SIM usar en la próxima llamada saliente. Aquí hay razones obvias para utilizar esto sin siquiera tener que cambiar de líneas para usarlas, y estar siempre disponible con un número mientras el otro esté en uso.

A quién va dirigido esto: para todos los que nombramos antes, sumado a la gente que quizás quiera usar dos líneas, una para el trabajo y otra para llamadas personales (o similar); conveniencia extra; elección de diferentes líneas para llamar a determinadas personas con una operadora en especial.

Via | Nokia Conversations

(cc) Eliaz para Celularis, 2010. | Link directo | 2 comentarios | Envialo a del.icio.us

Tags: , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
7597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.