Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yomagnate escriba una noticia?

¿Funcionan los Mensajes Subliminales?

09/10/2010 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En busca de la paz interior Todo lo que buscas, incluso esa fuerza para seguir adelante, está en ti, la respuesta está en tu corazón, no permitas que nadie influya en tu destino, tu y solamente tú eres el constructor del mismo

Hay varios conceptos erróneos respecto a los mensajes subliminales, hace mucho tiempo vengo investigando este tema, y cada vez me sorprende más.

También estoy preparando algunos subliminales, para que vosotros mismos veáis es el efecto que se consigue con ellos.

Pero antes de hablar si funciona o no funcionan los subliminales, quiero hablarte de los 7 conceptos erróneos respecto a los subliminales:

1. Es instantáneo: Uno de los principales errores en los mensajes subliminales. Lamentablemente, no es el caso. Si bien habrá algunas personas que experimenten un beneficio muy pronto después de escuchar, están en la minoría. Por lo general las primeras experiencias pueden variar desde que se sienta con más energía y enfocado a experimentar una claridad de mente y una explosión de la motivación. Sin embargo, a largo plazo debe experimentar un cambio más amplio en su percepción y creencias, y un cambio sólido y duradero en su comportamiento.

Por supuesto, también depende del tipo de disco que está utilizando. Si se trata de un subliminal personal, abordando un asunto personal profundo, entonces probablemente será un proceso gradual de cambio.

2. Se pierde el control: Algunas personas se preocupan por que pierdan el control, o incluso podría influenciárseles a hacer cosas contra su voluntad. Nada más lejos de la verdad. A diferencia de la hipnosis tradicional, por ejemplo, estarás consciente y en control total durante de la experiencia.

Nunca le podrán influenciar para que hagas algo que no quieres hacer. En realidad, mantienes un control total en todo momento – es decir, si usted no desea el cambio y no se centra en que esto ocurra, entonces no se hará. Advierto que no debe usar los audios de otras personas, pero sobre todo se trata de un requisito legal como el uso de mensajes subliminales en las demás personas se considera manipulador – Pero la verdad es que si usted no desea el cambio, o no quiere hacer algo, entonces no se puede influenciar para que lo haga. Estos sólo le ayudarán, o le darán un impulso a que usted logre los objetivos que desea alcanzar.

VIDEO

Http://www.youtube.com/watch?v=CkEjOnTVsHY

3. Usted entra en un trance: A diferencia de la hipnosis no entrará en un trance en absoluto. Usted será completamente consciente mientras está escuchando. Esto significa que usted puede estar escuchando el subliminal mientras que estudia, hace ejercicio, etc. – se puede escuchar el disco durante día como usted prefiera. Todavía no recomiendo escuchar mientras se conduce sin embargo, a pesar de que no entrará en un trance hay sugerencias para ayudarle a relajarse y calmar la mente.

Los mensajes subliminales de trabajo de varias maneras, pero principalmente se adaptar su mente

4. Son ilegales: Esto es una exageración. El único caso que no se permite es en la publicidad o para manipular a los demás sin su conocimiento. Para uso personal los mensajes subliminales son totalmente legales. La clave es que hay que ser conscientes de que mensajes subliminales están siendo utilizados y con el consentimiento de ellos – pero si usted los está usando en usted mismo, para superar los problemas y le ayudará a lograr los objetivos, entonces no hay problema en absoluto.

5. Son peligrosos: Si bien es cierto que están prohibidos dentro de publicidad debido a la posibilidad de manipular a la gente contra su voluntad, la etiqueta de ellos ser “peligroso” es irrelevante cuando los mensajes son positivos para su uso personal. Siempre encontrara mensajes positivos.

6. Pueden Contener mensajes negativos: En relación con el punto anterior, todos nuestros discos sólo contienen declaraciones positivas. Algunas personas siguen siendo escépticos, pensando “tal vez contienen mensajes como “comprar más subliminales” o simplemente “Me encanta los subliminales?”.No lo hace, y nunca he escuchado de ninguna compañía que se trata de realizar esto.

Incluso si se iban a utilizar, no creo que se produzca el efecto deseado. Existe una barrera en su subconsciente todo pasa por un proceso de analítico.

7. No requieren un mayor esfuerzo. Se trata de un doble arma de doble filo, es una de las cosas que atrae a la gente a los mensajes subliminales, pero al mismo tiempo, es una exageración, y no del todo cierto.

La conclusión es que si sólo utiliza un disco de subliminal, es decir, sin tomar ninguna acción consciente o trabajar hacia su meta – entonces usted no obtendrá un resultado muy positivo. Los cds subliminales son simplemente servirá de ayuda – una herramienta para ayudarle a alcanzar su meta, pero no lo hacen todo por usted. Los mensajes subliminales de trabajo de varias maneras, pero principalmente se adaptar su mente a sus metas – para que se centró, comprometido y motivado más, asegúrese de mantenerse en el camino y todo lo posible para lograr el éxito. Si usted no pone en este primer nivel de esfuerzo para trabajar hacia un cambio para empezar a continuación, los mensajes subliminales sólo tendrán un efecto limitado.

Http://enbuscadelapazinterior.com/blog/%C2%BFlos-mensajes-subliminales-funcionan/

FRATERNALMENTE

Luis Romero Yahuachi

blary33@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Yomagnate (7 noticias)
Visitas:
6301
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.