Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Así funcionan las dictaduras con relación a la Trata de Personas y al crimen organizado

28/02/2017 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Miles de adolescentes fueron golpeadas, violadas y forzadas a convertirse en esclavas sexuales, durante las más de 4 décadas que perduró el régimen de Muamar El Gadafi”

El líder Libio, sus hijos, sus séquitos poseían numerosas habitaciones clandestinas dentro de los palacios del dictador Gadafi e inclusive mediante una prolija investigación después de su muerte, se ha podido establecer; que no solo poseía habitaciones, también poseían gabinetes con todas las comodidades para estudios ginecológicos e inclusive, para poder practicarles abortos a las víctimas.

Las víctimas desde muy pequeñitas hasta pasando la post adolescencia eran vírgenes cuando fueron secuestradas de sus escuelas y universidades y mantenidas presas durante años en un escondite diseñado especialmente para ser frecuentado por los predadores sexuales del régimen en la Universidad de Trípoli o en los varios palacios del clan de los Gadafi, donde además, eran obligadas a mirar pornografía de manera constante.

Como operaba la organización secreta del dictador Gadafi:

Se organizaban charlas o seminarios o muestras culturales a las que se invitaba a las alumnas de los distintos niveles de la educación, tanto primaria como secundaria y universitaria…

Esa era forma en que las chicas eran elegidas sin que al clan le importara su condición social o religiosa… Ellas luego eran secuestradas en sus escuelas, institutos o universidades en donde estudiaran y eran mantenidas como esclavas sexuales durante muchos años, e inclusive eran asesinadas, de acuerdo a las necesidades del clan.

"Las dictaduras dañan a los pueblos y sus naciones en cada lugar donde ejerzan su poder"

Una vez seleccionadas cuidadosamente de manera secreta, los ejecutores de llevar adelante los secuestros eran nada menos que los encargados de la custodia de los miembros del clan Gadafi. “Las chicas eran violadas por primera vez por el dictador Muamar El Gadafi, y luego las pasaba de mano como objetos desechables, a alguno de sus hijos o a responsables de alto rango para que abusaran más de ellas".

Eran salvajemente maltratadas y golpeadas, señala la psicóloga de Bengasi Seham Sergewa, que ha entrevistado adecenas de víctimas para el Tribunal Penal Internacional . El propio jefe del servicio de inteligencia Libia, Abdalá al Senusi, en la dependencia del Servicio de Inteligencia Libio, en Trípoli, había hecho preparar una suntuosa habitación con baño privado especialmente acondicionados junto a su despacho para realizar sus orgías, en las que obligaban a participar a chicas de cualquier edad, inclusive en la media infancia.

Estos personajes no poseían el más mínimo segmento de moral ni vergüenza. Ellos secuestraban a las chicas que les diera en ganas sin importarles nada en absoluto, porque gozaban de amplia impunidad. Inclusive, no sería de extrañar que hubieran mandado a secuestrar chicas fuera de Libia... Inclusive, las jóvenes militares de Libia, también corrían la misma suerte, cuando eran elegidas para transformarse en sus víctimas sexuales...


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
2186
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.