Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esclerosismultiple escriba una noticia?

Funcional debilidad: pistas para el mecanismo de la naturaleza de inicio

18/01/2012 07:46
0

Funcional debilidad: pistas para el mecanismo de la naturaleza de inicio image Un estudio encuentra que los factores que ocurren comúnmente con debilidad funcional. ¿Qué es lo que ya sabemos? debilidad funcional es una pérdida de fuerza en una parte del cuerpo, generalmente los brazos o las piernas, que es causada por el sistema nervioso de una persona no funciona correctamente. A diferencia de otros tipos de debilidad en las extremidades, no es debido al daño o una enfermedad del sistema nervioso.

Las personas con debilidad funcional puede experimentarlos de una forma que puede ser incapacitante y aterrador. Puede causar dificultad para caminar, ya que pueden arrastrar los pies o las piernas detrás de ellos, o tener una sensación de "pesadez" en un lado de su cuerpo. Pueden tener problemas para mantener las cosas, o puede experimentar una sensación de que un miembro no se siente normal o "parte de ellos".Esto se conoce como trastorno disociativo. Debilidad funcional se puede confundir con un accidente cerebrovascular o síntomas de la esclerosis múltiple. Pero a diferencia de estas condiciones, la debilidad funcional puede mejorar o incluso desaparecen por completo. Los médicos saben algunas de las cosas que hacen que una persona sea más propensa a tener debilidad funcional. Estos se llaman factores de riesgo y que incluyen problemas en la infancia, o acontecimientos traumáticos. Sin embargo, sabemos mucho menos acerca de las circunstancias en que se produce la debilidad funcional. Para obtener más información, los especialistas entrevistados 107 personas que habían debilidad funcional de más de 2 años y les preguntó cómo y cuándo comenzó, y cómo se sentía por ellos.

¿Qué significa el nuevo estudio dice?

Sesenta y siete personas, dijo la debilidad funcional afectado un lado del cuerpo, 17 dijo que una de las extremidades afectadas, tres personas, dijo que tres miembros y nueve personas afectadas dijo que las cuatro extremidades. Once personas afectadas dijo que sus dos piernas. Casi la mitad de los pacientes (49) dijo que su debilidad funcional había comenzado pronto, y mientras estaban despiertos. Dieciséis dijeron que primero comenzó a experimentar síntomas al despertar de un sueño, una mañana, o tener venir después de haber sido puesto a dormir para una operación. Los restantes 42 pacientes dijeron que sus síntomas comenzaron gradualmente a lo largo de un período de alrededor de seis horas o más. En el grupo que dijo que los síntomas empezaron de repente, el síntoma más COMUNES fue un ataque de pánico, que se produjo en 29 de las 49 personas. Una lesión física en la extremidad afectada fue más común y pasó a 10 personas. Los otros síntomas reportados ocurrió en el momento mismo que el inicio de sus síntomas eran migrañas y convulsiones. En el grupo de vigilia, algunas personas dijeron haber experimentado - en torno a un mismo punto de su enfermedad - el insomnio (2 personas), ataques de pánico (4 personas), o el dolor desde el momento de despertar (6 personas). En el grupo de inicio gradual, los síntomas más comunes fueron dolor (de cada 12 personas) y la debilidad y la fatiga (en 11 personas). Algunas personas dijeron que comenzaron a sentir que la mitad de su cuerpo estaba más cansado y débil que el otro. ¿Cuán confiables son los resultados?

Los estudios de este tipo son útiles para encontrar información detallada de los pacientes individuales sobre una enfermedad. Sin embargo, estudios como éste pueden tener conclusiones limitadas debido a que tienden a ser pequeñas y no sabemos cómo se aplican ampliamente los resultados, y si se aplican a otras personas con una enfermedad. En este estudio, los investigadores no fueron capaces de tener en cuenta el impacto de los últimos acontecimientos de la vida, y no podría dar cuenta del contexto en el que los síntomas. Asimismo, el estudio se limita a lo que los pacientes fueron capaces de recordar y si eran capaces de recordar con precisión situaciones y eventos, como las lesiones físicas. ¿Qué significa esto para mí?

Este estudio significa que es posible que la forma de debilidad funcional comienza podría ser clasificado como inicio repentino, de un sueño, o gradual. También es útil para conocer los síntomas y circunstancias relacionados con el inicio de la debilidad funcional. Los investigadores dicen que esto podría ofrecer pistas posibles para entender cómo se desarrolla la debilidad funcional. Piedra J, Warlow C, M. Sharpe debilidad funcional: claves para el mecanismo de la naturaleza de su inicio. J Neurol Neurosurg Psiquiatría 2012; 83:67-9. Artículo completoFuente: mejor salud © BMJ Publishing Group Limited 2012 (17/01/12) Antes de continuar, por favor leer estas recomendaciones, hacer click en ADVERTENCIATOMADO DEL ARTICULO http://www.msrc.co.uk/index.cfm/fuseaction/show/pageid/2479

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en