Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fitnet Manager Es escriba una noticia?

¿Cómo funciona un programa para despachos?

03/11/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa mejora el desenvolvimiento de su despacho, gestiona clientes, listados, expedientes y habilita toda la documentación para mantener bajo control su agenda personal y la de su equipo de trabajo

El programa para despachos mantiene los datos y la información de su administración segura y le permite descargar información cuando lo necesite garantizando el acceso y seguridad de los mismos en todo momento.

El programa ofrece conexión desde cualquier lugar ya que almacena los datos de su despacho automáticamente en la nube y le da acceso a expedientes, documentos, facturación y correos donde podrá trabajar de forma segura desde un ordenador o dispositivos móviles, ahorrando costes y facilitando el trabajo en equipo.

La aplicación mejora el desenvolvimiento de todo el equipo de su despacho, gestiona clientes, listados, expedientes y habilita toda la documentación para mantener bajo control su agenda personal y la de su despacho, permitiendo que los profesionales del despacho trabajen de manera mas dinámica segura y competente. Además, controla la gestión documental, contabilidad, estados de cuenta, facturación y la gestión de su despacho y define grupos de trabajo y el alcance de actuación de cada profesional, permitiendo una cooperación y un aprovechamiento colaborativo de la información en tiempo real.

El programa para despachos de Fitnet Manager automatiza sus expedientes sin cambiar su manera de trabajar, incrementa sus beneficios y contribuye al ahorro de costes de gestión ya que almacena los datos y le permite acceder a toda la documentación de su despacho desde cualquier lugar. Además, engloba la flexibilidad que su despacho necesita, le permite adelantar trabajo y compartir información con su equipo y clientes de forma inmediata, contribuyendo a llevar de mejor forma el registro de horas trabajadas y organización de casos pendientes para mantener un control absoluto de los casos y el tiempo de trabajo.

Fitnet manager agiliza el trabajo de su organización y le permite disponer de un control total sobre los expedientes de su despacho para hacer su respectivo seguimiento, es decir, su despacho siempre a la mano desde cualquier circunstancia donde todo el personal y clientes tienen acceso a la información que necesitan de forma segura.

El programa agiliza el trabajo de su organización y le permite disponer de un control total sobre los expedientes de su despacho

El software para despachos de Fitnet Manager hace posible el ahorro de tiempo y dinero en la gestión de su despacho y facilita herramientas para realizar la gestión de tiempo, gestión de facturas, gestión de permisos, notas de gastos, control de ingresos y control de proyectos.

La aplicación de Ftinet Manager se adapta a pequeños y grandes despachos e integra todas las funciones necesarias en la actividad de despachos profesionales donde destaca su seguridad y grandes prestaciones de servicio ya que permite gestionar todas las actividades y tareas de gestión.

El programa de Fitnet garantiza seguridad y el uso restringido de los datos imposibilitando que usuarios sin concesión puedan acceder al programa y permite especificar diferentes usuarios con distintos beneficios de acceso al sistema.

Con la aplicación de Fitnet Manager podrá gestionar todo lo relacionado a su despacho profesional con una herramienta útil y a bajo coste para la gestión de todo tipo de despachos que le permite gestionar de forma eficiente todas las tareas requeridas en la actividad de despachos profesionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Fitnet Manager Es (24 noticias)
Visitas:
2635
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.