Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Cómo Funciona el Entrenamiento HIIT y Sus Benefícios

07/07/2015 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenamiento HIIT o entrenamiento de intervalos de alta intensidad tiene muchos beneficios y también es efectivo, siempre que se haga bien. El entrenamiento HIIT es eficiencia para perder peso y quemar grasa

El entrenamiento HIIT o entrenamiento de intervalos de alta intensidad tiene muchos beneficios y también es efectivo, siempre que se haga bien. El entrenamiento HIIT es eficiencia para perder peso y quemar grasa.

¿Cómo funciona el entrenamiento HIIT?

El HIIT o entrenamiento de alta intensidad es una técnica donde se da el esfuerzo al 100% por medio del ejercicio rápido e intenso con períodos cortos de descanso. Este tipo de entrenamiento acelera la quema de grasa en menos tiempo.

El entrenamiento HIIT tiene mucha ventaja, ya que mejora la quema de grasa de manera más eficiente, acelera tu metabolismo, haciendo que este pueda quemar más calorías durante todo el día!

Aqui los beneficios del entrenamiento HIIT (intervalos de alta intensidad):

Los beneficios de este modelo de entrenamiento de alta intensidad es que incluso después del llegar al final de la sesión, todavía estás quemando calorías en modo de resposo.

El objetivo de este entrenamiento es hacer que la energía anaeróbica prevalezca para que en reposo tu tasa metabólica se matenga en quema de calorías. Exactamente el proceso para reducir tu peso. Así que vamos a ver cuáles son los beneficios del entrenamiento HIIT.

1. Aumenta tu metabolismo: En este entrenamiento tu metabólica se acelerará, es decir, además de aumentar la quema de grasa y la de conservar los músculos, el HIIT, todavía quema la grasa, incluso después de salir de la rutina.

2. Es un entrenamiento rápido y Efectivo: En lugar de pasar horas y horas a baja intensidad, tener mucha paciencia y encima quemar pocas calorías, cambiate a los intervalos de intensidad moderada con espacios máximos de esfuerzo!

3. No necesitas equipo alguo: No hay ningun problema si no usas pesas! El entrenamiento HIIT utiliza sólo tu peso corporal, ya que la atención se centra en el ritmo cardíaco.

4. Puedes bajar de peso sin dañar tu masa muscular: Cualquie persona que haya seguido una dieta para bajar de peso o para quemar grasa, ya sabe lo difícil que es mantener la masa muscular durante este process. Con el HIIT, sólo vas a perder la grasa sin alterar tus músculos.

Como trabaja el entrenamiento HIIT?

El entrenamiento de HIIT (entrenamientos de intervalos de alta intensidad) es muy dinámico, ya que consiste en realizar un ejercicio con la máxima intensidad, pero en un tiempo pequeño, intercalando el mismo ejercicio pero a baja intensidad, y tiempo para descansar:

En el entrenamiento HIIT puedes entrenar usando accesorios como por ejemplo cuerdas para saltar, o hacer saltos o sprints, o en la bicicleta estática. Usa tu imaginación no hay limites. Pero recuerda que debe seguir el entrenamiento de intervalos / alta intensidad, baja intensidad y descanso.

Si necesitas más ayuda poderosa para perder grasa del abdomen y tener una vida más saludable, mira este video ahora!!.. Haz click en: Cómo perder grasa de la barriga.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
2043
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.