Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.doctortrade.com escriba una noticia?

Como funciona el comercio online

24/03/2011 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existe mucha gente común que posee acciones propias. El comercio online ha dado a cualquier persona que tenga una computadora, dinero suficiente para abrir una cuenta y un historial financiero razonablemente para que invierta en el mercado

Existe mucha gente común que posee acciones propias. El comercio online ha dado a cualquier persona que tenga una computadora, dinero suficiente para abrir una cuenta y un historial financiero razonablemente para que invierta en el mercado.

Hoy en día el mercado se ha vuelto más accesible, pero eso no significa que tú debas tomar el comercio online a la ligera, porque así no funciona. En este artículo veremos los diferentes tipos de cuentas de comercio online, así como la forma de elegir una sociedad de corretaje online, hacer operaciones y protegerse contra el fraude.

La revisión de las poblaciones y los mercados es muy importante. Los accionistas son personas que compran acciones y que están invirtiendo en el futuro de una empresa desde hace mucho tiempo.

El precio de una acción varía de acuerdo a las condiciones económicas. La primera vez que una empresa ofrece sus acciones a la venta pública, se llama una “oferta pública inicial”, o también conocida como “conviértalo en público”.

Cuando una empresa obtiene un beneficio, puede compartir ese dinero con sus accionistas, o también esta empresa puede ahorrar sus ganancias o volver a invertir para mejorar dicha empresa o contratar a gente nueva. Un corredor es simplemente una persona que está autorizada para negociar acciones a través del intercambio. Un corredor puede hacer operaciones por teléfono o electrónicamente.

Un intercambio es como un almacén en el que las personas compran y venden acciones. Tienes que tener en cuenta que al comprar y vender acciones online, estás usando un agente online que en gran medida toma el lugar de un agente humano. Se sigue utilizando dinero real, pero en vez de hablar con alguien acerca de las inversiones, solo tú decides qué acciones vas comprar y vender. Algunas casas de bolsa online ofrecen el asesoramiento de agentes de comercio. Si tú necesitas un agente que te ayude con tus operaciones, tendrás que elegir una empresa que ofrezca ese servicio.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.doctortrade.com (4 noticias)
Visitas:
6196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.