Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Otroanónimo escriba una noticia?

La funcion vital de relación hoy en día. Los jóvenes

19/07/2009 03:49 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas necesitan relacionarse entre si, lo ilógico sería que no pudieran hacerlo

Pues bién, según estudios sociológicos, los jovenes evolucionan, como todo evoluciona en la vida, hoy en día cada persona elige los sitios o las formas en las que se siente bién relacionadose con los demás, de no ser así dejaríamos de ser libres.

Existen muchas formas de relaccionarse entre sí, pero hoy en día los jóvenes no tienen mucho donde elegir, se tienen que adaptar a las conductas de sus amigos. Por ejemplo.

Si una mayoría de jóvenes van a discotecas, los demas, si necesitasen relacionarse con ellos, tendrían que ir también a discotecas, esto es solamente un ejemplo.

Cuando hablo de discotecas, puedo decir también ir al cine, o tomar unas cervezas en algún bar, o ir simplemente a playa, al campo los domingos o salir cuando sea necesario y/o se pueda, pero sobre todo con total independencia, al fin y al cabo salir y hacer lo que hacen las demás personas con las que quieres relacionarte.

Una de las funciones vitales de todo ser humano es la función de relacion

Si a algún jovén le impusieran injusta e ilegalmente la forma en la que tiene que relacionarse con los demas, (Hablamos de conductas dentro de la legalidad), seguramente estariamos atentando, no solo contra un derecho, o una necesidad básica, sino contra una función vital de todos los seres humanos, al hablar de función vital hablamos de vida o muerte.

Pongamos como ejemplo un joven de 24 años, con una vida normal, que tiene un Accidente Laboral, al cual lo dejan injustamente e ilegalmente sin recursos económicos para poder relacionarse con las demas personas de su entorno y de su edad. Esta actitud no tendría excusa alguna, sería como prohibirle que hiciera lo que hacen los demás jovenes de su edad e impedirle que se relacione de la manera que el quiere, abocándolo y supeditandolo a una inevitable depresión.

Si esos daños se cometiran no solo no tendrían excusa, sino que serían irreparables por completo, hasta el punto de que los jovenes tienen una edad para cada cosa, no se puede hacer con 33 años lo que se hacía con 24. Una chica Joven de piel tersa y suave con 22 años, nunca volverá a tener esa misma tersura en la piel, al igual que un chaval joven de 33 años nunca mas volverá a ser el mismo que cuando tenía 24.

Por esto creo que no se puede desprestigiar a un joven, simplemente por que sea joven, el respeto hacia todos es fundamental.


Sobre esta noticia

Autor:
Otroanónimo (1 noticias)
Visitas:
11855
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

johana (10/11/2009)

la verdad me gusto super pero no en tendi orque no lo ley que burra verdad ppppppppeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrroooooooooooo es el pecado verdad chaos