Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Función Solidaria de “Mi princesa Roja, El Musical” a favor de SOS REMAR REFUGIADOS

19/04/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía del musical “MI PRINCESA ROJA – el musical” ofrece el 19 de abril a las 20:00 una función solidaria a beneficio del programa de atención a refugiados S.O.S. REMAR

“MI PRINCESA ROJA-EL MUSICAL” se viste de gala para colaborar con el programa de atención a refugiados S.O.S. REMAR con la representación del aclamado musical el próximo 19 de abril a las 20:00 en el Teatro Arlequín Gran Vía en la ciudad de Madrid en una función solidaria cuya recaudación será destinada a apoyar el trabajo de los voluntarios en Grecia, Croacia, Serbia y Hungría dónde, cada día, se reparten alimentos, material higiénico y ropa a miles de personas que huyen del terrorismo y la muerte buscando una vía de supervivencia en tierras europeas.

 

“MI PRINCESA ROJA – EL MUSICAL” se ha convertido desde su estreno en octubre de 2015 en la obra revelación de la temporada por su gran calidad y combinación de efectos visuales, decorados, iluminación y vestuario con un extraordinario reparto de grandes estrellas de la interpretación. Unos acontecimientos históricos de España que a pesar de ser casi desconocidos tienen un interés y una actualidad necesarios de conocer.

El donativo para asistir a este gran evento cultural y solidario es de 15 euros y, además, se ha abierto la cuenta ES75 0075 1244 1406 0005 8301 para que quien desee colaborar pueda adquirir entradas fila 0 con el donativo que quiera aportar. Más información en info@remar.org.

Entre todos es posible lograr un mundo mejor, más justo y solidario.

 

Http://remar.org/nouvelles/1350-función-solidaria-de-“mi-princesa-roja-el-musical”-a-favor-de-s-o-s-remar-refugiados.html


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (864 noticias)
Visitas:
2050
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.