Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

FullMetal Alchemist por primera vez en Europa en PSP

06/03/2010 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Namco Bandai ha anunciado hoy Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que supone la llegada a Europa de la exitosa franquicia japonesa Fullmetal Alchemist para PSP, con un lanzamiento previsto en Europa, Oriente Medio y África el próximo verano de 2010.

Por primera vez, los jugadores europeos de PSP podrán echarle el guante a este juego de acción y peleas basado en los exitosos anime y manga japoneses. Creado por Hiromu Arakawa y publicado por primera vez en Japón por Monthly Shonen Gangan en 2001, Fullmetal Alchemist se ha posicionado cómodamente entre los cinco mangas más importantes de Japón, generando múltiples series anime y una película de animación. Fullmetal Alchemist: Brotherhood se basa en la serie homónima más reciente del pasado año, aclamada por la crítica como la más fiel hasta ahora al espíritu del manga original.

La historia de Fullmetal Alchemist: Brotherhood sigue las aventuras de los hermanos Elric, dos jóvenes alquimistas que son maldecidos después del malogrado intento de devolver a su madre a la vida, en el que Edward sufre la pérdida de una pierna y un brazo, mientras que el alma de su hermano Alphonse quedó atrapada en una armadura medieval. Guiados por su fuerte relación y sus notables habilidades, comenzarán una nueva aventura llena de peleas que disputar en busca de la piedra filosofal. La piedra es el único elemento que tiene el poder de restaurar de nuevo sus cuerpos. Esta vez, los hermanos lucharán por algo más que por sus propias vidas.

El Modo Aventura del juego permite a los jugadores vivir la aventura de los hermanos Elric en su lucha por frustrar un malvado complot y enfrentarse a otros poderosos alquimistas en combates a muerte. El juego presenta una serie de nuevos personajes jugables personalizables, gracias a los puntos obtenidos en cada batalla, que se utilizan para mejorar sus poderes y habilidades especiales.

En Fullmetal Alchemist: Brotherhood los combates se desarrollan en una serie de diferentes escenarios de lucha donde los jugadores pueden mostrar sus espectaculares habilidades para la alquimia, utilizando estratégicamente la topografía del terreno a su favor, y lanzar Ataques Combinados especiales con un compañero para cambiar el rumbo de la batalla. El Modo Multijugador permite cooperar o luchar en batallas de dos a cuatro jugadores a través del modo ad hoc Wi-Fi para averiguar de una vez por todas quién es el alquimista más poderoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.