Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Fulham dobla al Manchester

28/03/2010 07:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una jornada de sorpresas, el Fulham pateó en Craven Cottage al Manchester United (3-0) en la Premier en la que el Liverpool afrontó otra dura humillación al sucumbir frente al más débil de Inglaterra, el Portsmouth, que firmó un 2-0.

La plantilla del Manchester United parecía indestructible. Un United que se había mostrado a prueba de bomba saliendo airoso de una crisis aguda de lesionados, resbaló hoy en Londres al no lograr evitar un resbalón que le aleja del liderato. O, al menos, le complica potencialmente esta persecución si el Chelsea gana su próximo compromiso.

Los goles que firmaron Danny Murphy y Bobby Zamora en la primera mitad pusieron en evidencia a la escuadra de Ferguson, que dejó marchar la oportunidad de continuar su presión al líder Chelsea.

Pero el primer susto del fin de semana se lo había llevado un Liverpool que no levanta cabeza.

Rafa Benítez sigue sin hallar la fórmula mágica que evite que su formación progrese por la general.

Sin Fernando Torres -otra vez en el once titular- pudo frenar la catástrofe.

El Liverpool no estuvo a la altura en Fratton Park. Se quedó con diez jugadores tras la expulsión del argentino Javier Mascherano, y los de Benítez volvían a patinar a domicilio ante el más débil de la Premier, un Portsmouth que se llevaba el duelo por 2-0 y que abandonaba, así, temporalmente, la zona más baja de la tabla al ascender un puesto.

Pese a que se notó la presencia de "El Niño" en la formación visitante y el atacante internacional supuso una enorme amenaza a la zaga del local, lo cierto es que el delantero madrileño no provocó ninguna ocasión clara, el colista de la Premier logró estrenar el marcador.

Fue el argelino Nadir Belhadj, un hombre con el que el israelí Avram Grant no ha contado demasiado últimamente, el que firmó la ventaja a los 33 minutos de partido.

La jugada la inició Kevin-Prince Boateng, que obligó al meta español del Liverpool Pepe Reina a trabajar para frenar una poderosa volea; el zaguero Glen Johnson, ex jugador del "Pompey", no logró despejar la bola propiciando el remate a gol del extremo argelino.

Daniel Agger tuvo en su mano igualar antes del descanso, cuando el capitán del equipo, el inglés Steven Gerrard, le centró un balón cuando se encontraba totalmente desmarcado, aunque el remate de cabeza del holandés se desvió por encima del larguero.

Los "reds" sufrieron otro contratiempo antes del medio tiempo. Llegó en forma de roja directa al argentino Javier Mascherano por una falta del centrocampista sobre Tal Ben Haim.

Los pupilos de Benítez acusaron la inferioridad numérica y el Liverpool volvió a mostrarse incapaz de sobreponerse a las circunstancias.

Lejos de reponerse, la plantilla visitante volvió a encajar otro varapalo. Esta vez, firmó el segundo gol el local Frederic Piquionne en la recta final del encuentro y desde dentro del área de penalti.

El capitán "red", Steven Gerrard, generó una buena ocasión de marcar cuando apenas quedaban unos minutos para concluir el partido pero hoy tampoco era el día del Liverpool, que baja al séptimo puesto en la tabla, y que registró numerosos amonestados y se llevó tres amarillas (Torres, Johnson y Lucas Leiva).

El Aston Villa arrancó con problemas su choque ante el Stoke City, cuando Martin O'Neill se vio obligado a reemplazar por el noruego John Carew a los 22 minutos de juego al inglés Emile Heskey, al que una colisión con un rival le provocó una lesión en la pierna.

Los "Villanos" tuvieron que esforzarse para rentabilizar el hecho de jugar frente a su hinchada.

Fue el suplente Carew el que dio la victoria por 1-0 a su equipo, a los 61 minutos, resultado que coloca al club de Birmingham City tercero, tras superar al Arsenal, al menos temporalmente.

El londinense Tottenham Hotspur, cuarto clasificado, se apuntó una victoria por 0-2, íntegramente firmada por el alto delantero inglés Peter Crouch, en Ewood Park ante el Blackburn Rovers, el equipo donde milita el español Míchel Salgado.

Uno de los choques más vibrantes del sábado lo disputó el Manchester City, que subió dos posiciones en la clasificación -hasta la sexta, por encima del Liverpool-, en casa, ante el Sunderland.

El City, tutelado por el galés Mark Hughes, del que se dice hoy -en los tabloides británicos- que será destituido por esta entidad este mismo fin de semana, venció por 4-2 al Sunderland con goles del paraguayo Roque Santa Cruz, que firmó por partida doble, el argentino Carlos Tévez, de penalti y del galés Craig Bellamy.

Los "Black Cats" perdieron a Michael Turner por expulsión en la recta final de juego.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
3529
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.